ANIME | DETALLES DE LA TEMPORADA 2 DEL ANIME DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba temporada 2: Fecha de lanzamiento

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 03/03/2020

La primera temporada de Kimetsu no Yaiba ha sido increíble. Ha sido etiquetado por muchos como el mejor anime del año

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba temporada 2: Fecha de lanzamiento

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba temporada 2: Fecha de lanzamiento

Cuando ves un anime tan popular, es facil pensar que merece tener una segunda temporada. Pero, una y otra vez, hemos visto muchos anime solo obteniendo una temporada, aunque la segunda temporada parecía muy probable. Se sabe que el estudio, Ufotable, compró otros animes para otras temporadas. Entonces, es posible que uno de ellos sea Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba temporada 2 se lanzará en 2021, esto se debe a que el próximo arco de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba vendrá como una película, que se titula Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Infinity Train Arc, se lanzará en Otoño 2020.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba temporada 2

Parece que habrá una segunda temporada. Pero, la espera podría ser larga. Podría tomar varios años o no tomar tiempo en absoluto. Hasta el momento no hay un anuncio oficial sobre la segunda temporada de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba.

La historia del programa sigue a Tanjiro Kamado, que es solo otro chico normal que vive con su familia y se gana la vida vendiendo carbón. Pero, en un día desafortunado, su familia es atacada por demonios, y solo Nezuko queda con vida. Sin embargo, ella se ha convertido en un demonio. Entonces, Tanjiro tiene la misión de salvar a su hermana y matar a todos los demonios.

Kimetsu no Yaiba comenzó a emitirse el 6 de abril de 2019 en Tokyo MX. Más tarde fue transmitido en GTV, GYT, BS11 y otras estaciones de televisión japonesas.

Demon Slayer lanzará un manga derivado sobre Kyojuro Rengoku

Como todos sabemos el capítulo final del manga Demon Slayer ya está disponible, este llegó a su fín con el manga numero 205. Pero la serie no ha terminado. Ryoji Hirano está trabajando en una breve serie spin-off sobre Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama.

Aunque el spin-off no será realizado por el creador de Demon Slayer, Koyoharu Gotouge, Hirano ha trabajado en varios spin- off para esta serie, incluida Giyu Tomioka: Gaiden, una historia de dos capítulos sobre el Pilar de Agua.

No ha habido una fecha anunciada para el spin-off, pero Demon Slayer: Infinity train, la película llegará a los cines en Japón el 16 de octubre.

Este manga derivado será corto, por lo que, si bien podemos esperar aprender sobre el pasado de Rengoku, no será un reemplazo para la serie. Se desconoce si se crearán más spin-offs para desarrollar las historias de fondo de los otros pilares, pero ciertamente no nos opondríamos.

Todo Demon Slayer está disponible para leer para los suscriptores de Shonen Jump. Si no estás suscrito, aún puede leer los primeros tres capítulos y los últimos tres capítulos de forma gratuita.

Kimetsu no Yaiba El Tren Infinito Pelicula Trailer 2

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...