Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba temporada 2: Fecha de lanzamiento

La primera temporada de Kimetsu no Yaiba ha sido increíble. Ha sido etiquetado por muchos como el mejor anime del año
Luis Gerardo Harris Oberto
España
03.03.2020
Compartir:

Este anime sigue la historia de Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en Demon Slayer, luego que su familia es asesinada por un demonio, dejando viva a su hermana menor Nezuko, convertida en un demonio debido a la sangre de quien los ataco.

Kimetsu no yaiba Temporadas

Temporada 1

La primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha sido un total y rotundo éxito, todos los problemas que ha pasado Tanjiro en su entrenamiento para poder convertirse en un Demon Slayer y lograr asesinar a Muzan, el Rey Demonio asesino de su familia, han enganchado a todo el público espectador.

Temporada 2

Cuando ves un anime tan popular, es facil pensar que merece tener una segunda temporada. Pero, una y otra vez, hemos visto muchos anime solo obteniendo una temporada, aunque la segunda temporada parecía muy probable. Se sabe que el estudio, Ufotable, compró otros animes para otras temporadas. Entonces, es posible que uno de ellos sea Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu no yaiba temporada 2

Parece que habrá una segunda temporada. Pero, la espera podría ser larga. Podría tomar varios años o no tomar tiempo en absoluto. Hasta el momento no hay un anuncio oficial sobre la segunda temporada de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba.

La historia del programa sigue a Tanjiro Kamado, que es solo otro chico normal que vive con su familia y se gana la vida vendiendo carbón. Pero, en un día desafortunado, su familia es atacada por demonios, y solo Nezuko queda con vida. Sin embargo, ella se ha convertido en un demonio. Entonces, Tanjiro tiene la misión de salvar a su hermana y matar a todos los demonios.

Kimetsu no Yaiba comenzó a emitirse el 6 de abril de 2019 en Tokyo MX. Más tarde fue transmitido en GTV, GYT, BS11 y otras estaciones de televisión japonesas.

¿Cuando sale la segunda temporada de Kimetsu no yaiba?

¿Ya hay fecha de estreno?

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba temporada 2 se lanzará en 2021, esto se debe a que el próximo arco de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba vendrá como una película, que se titula Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Infinity Train Arc, se lanzará en Otoño 2020.

Demon Slayer lanzará un manga derivado sobre Kyojuro Rengoku

Como todos sabemos el capítulo final del manga Demon Slayer ya está disponible, este llegó a su fín con el manga numero 205. Pero la serie no ha terminado. Ryoji Hirano está trabajando en una breve serie spin-off sobre Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama.

Aunque el spin-off no será realizado por el creador de Demon Slayer, Koyoharu Gotouge, Hirano ha trabajado en varios spin- off para esta serie, incluida Giyu Tomioka: Gaiden, una historia de dos capítulos sobre el Pilar de Agua.

No ha habido una fecha anunciada para el spin-off, pero Demon Slayer: Infinity train, la película llegará a los cines en Japón el 16 de octubre.

Este manga derivado será corto, por lo que, si bien podemos esperar aprender sobre el pasado de Rengoku, no será un reemplazo para la serie. Se desconoce si se crearán más spin-offs para desarrollar las historias de fondo de los otros pilares, pero ciertamente no nos opondríamos.

Todo Demon Slayer está disponible para leer para los suscriptores de Shonen Jump. Si no estás suscrito, aún puede leer los primeros tres capítulos y los últimos tres capítulos de forma gratuita.

Kimetsu no Yaiba El Tren Infinito Pelicula Trailer 3

Más sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

El manga de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba, ha terminado. Si quieres saber cómo fue el final de la serie, mira estos dos capítulos que te presentamos a continuación:

Kimetsu no Yaiba 204 en español: Tranquilidad

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba 205: Vidas que brillan en el tiempo

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto