ANIME | ONE PIECE Y NETFLIX

Serie Live Action de One Piece confirmada por Netflix

Por ALDO EL APACHE. 30/01/2020

¿Será este Live Action, una buena serialización del gran manga y anime One Piece? todo depende de Netflix

Serie Live Action de One Piece confirmada por Netflix

Serie Live Action de One Piece confirmada por Netflix





Creo que casi nadie en el fandom de anime-manga no ha visto ni leído One Piece. Incluso las personas que no ven anime deben haber visto algunos episodios de One Piece, Dragon Ball Z y los otros clásicos de Cartoon Network cuando eran pequeños. 



One Piece es una serie muy exitosa que tiene un fandom tan grande que puede avergonzar a las series de televisión occidentales. Incluso entonces, hay algunas cosas que a nuestro fandom no le gustan mucho. No les gusta cuando sus series favoritas se arruinan al obtener adaptaciones de acción en vivo, ya que no han resultado ser tan buenas en el pasado. 




One Piece finalmente está obteniendo una adaptación de acción en vivo y los fanáticos tienen opiniones encontradas. Estoy bastante entusiasmado con esto, ya que he visto muchos clips cortos de One Piece de acción en vivo que se ejecutaron muy bien. Además, creo que Netflix que ejecutarán esto bien y no lo arruinarán como lo hicieron otras productoras en el pasado.



Netflix ha anunciado que la adaptación será una temporada de 10 episodios. Creo que podrían cubrir los primeros volúmenes del manga en esta serie. También tenemos el comentario especial de Oda sobre esta adaptación:



Esto es lo que opina Oda sobre la adaptación de One Piece en Netflix

“Sé que anuncié la producción de esto en 2017, pero estas cosas llevan tiempo. Los preparativos han progresado lentamente entre bastidores, y parece que finalmente puedo hacer el gran anuncio: Netflix, el servicio de entretenimiento de transmisión líder en el mundo, nos prestará su tremendo apoyo de producción! ¡Esto es muy alentador! ¿Hasta dónde avanzará la historia en los 10 episodios de la temporada 1? ¿Quién será echado? ¡Ten paciencia un poco más y mantente atento! ”



Incluso han creado una cuenta especial de Twitter para One Piece. El identificador de Twitter es @onepiecenetflix y presentaría todas las noticias sobre la serie de acción en vivo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar