ANIME | UNO DE LOS ÁNIMES MAS FAMOSOS TENDRÁ PRÓXIMAMENTE UNA VERSIÓN EN VIDEO JUEGOS

Óliver y su Pandilla regresan

Por EL CALAN. 24/01/2020

El inolvidable ánime Supercampeones ahora podrá estar disponible en formato de video juegos según lo ha dado a conocer Bandai Namco Entertainment

Supercampeones

Supercampeones





Óliver y los Supercampeones son parte de la cultura ánime de los años 80 y 90. ¿Qué fan no recuerda las fantásticas jugadas de esta particular oncena?. Dificilmente alguien que conoció este ánime podría hacerlo.



Óliver y su equipo regresan

Ahora el equipo de fútbol más popular en la historia del mundo manga quedará inmortalizado a través de un juego de video que según la compañía Bandai Namco Entertainment saldrá a la luz pública este año 2020. Ahora finalmente tu podrás ayudar a Óliver a lograr su sueño de ganar la Copa del Mundo.




Un regreso esperado

Si bien es cierto que aunque no se trata del regreso a pantalla de la serie, para los fans es una gran noticia saber que a Óliver y su pandilla los esperan nuevas aventuras. El video juego llegará en formato Play Station 4, Nintendo  y PC.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar