ANIME | ASTA CORTA EL CORAZÓN DEL DIABLO POR LA MITAD CON LA AYUDA DE YUNO Y YAMI

Black Clover Capítulo 119: Fecha de lanzamiento

Por MARIO ASTORGA. 21/01/2020

Todo lo que debes saber de Black Clover

Black clover capitulo 119

Black clover capitulo 119





La adaptación al anime de "Black Clover" ha abierto el año 2020 con una nota muy fuerte, gracias a la aparición de Devil. Fue seguido por grandes revelaciones sobre lo que sucedió en los últimos siglos entre los humanos y los elfos. Al final, se resuelve que Devil es el villano principal aquí y que los humanos y los elfos tendrán que trabajar juntos para derrotarlo. Ese objetivo final finalmente se logrará en el episodio 119 de "Black Clover", principalmente a través del protagonista principal, Asta.



Spoilers del episodio 119 de ' Black Clover': Cómo los Caballeros Mágicos derrotarán al Diablo

Devil ha desatado a su criatura en el episodio 119 de "Black Clover", y es igualmente capaz de representar una amenaza para los Caballeros Mágicos y los elfos que intentan derrotar al enemigo principal. Lo único bueno en este punto es que Asta y Yuno finalmente han deducido cómo vencer al Diablo, a través de un golpe fatal exactamente dirigido a su corazón.




Sin embargo, eso no cambia el hecho de que el Diablo es altamente capaz de lanzar hechizos mágicos a Asta y a Yuno además de que su criatura ataque también a los Caballeros Mágicos. Pero la parte emocionante del episodio 119 de "Black Clover" es que algunos de los personajes más poderosos jamás presentados en la serie están trabajando juntos para salvarse y matar a Devil.



La reunión de Lemiel y Licht será seguida inmediatamente por sus esfuerzos para derrotar a Devil y su criatura. Sin embargo, el Primer Emperador Mágico más tarde se dará cuenta de que la fe de Asta y Yuno el uno en el otro es suficiente para confiar en ellos que pueden manejar la lucha del Diablo por su cuenta. Lemiel tiene razón, pero esta batalla no será fácil para Asta y Yuno en el episodio 119 de "Black Clover".



Derrotar al diablo empujará a Asta a su límite. Afortunadamente, Yami ataca con éxito al Diablo con una sincronización perfecta que le permite a Secre sellar los daños en el cuerpo de Asta. Luego le recuerda a Asta su sueño de convertirse en el próximo Rey Mago, lo que motiva a Asta lo suficiente como para invocar su hechizo Divider Negro y cortar el corazón del Diablo con él.



Fecha de lanzamiento del episodio 119 de ' Black Clover'

El episodio 119 de "Black Clover" es sin duda el clímax del Arco de la Reencarnación, lo que significa que terminará poco después de la derrota del Diablo. El episodio se titula adecuadamente "The Final Attack" y podría lanzarse el 28 de enero si los productores no optan por tener una breve pausa considerando que es una gran entrega.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar