Black Clover Capítulo 119: Fecha de lanzamiento

Todo lo que debes saber de Black Clover
Mario Astorga D
España
21.01.2020
Compartir:

La adaptación al anime de "Black Clover" ha abierto el año 2020 con una nota muy fuerte, gracias a la aparición de Devil. Fue seguido por grandes revelaciones sobre lo que sucedió en los últimos siglos entre los humanos y los elfos. Al final, se resuelve que Devil es el villano principal aquí y que los humanos y los elfos tendrán que trabajar juntos para derrotarlo. Ese objetivo final finalmente se logrará en el episodio 119 de "Black Clover", principalmente a través del protagonista principal, Asta.

Spoilers del episodio 119 de ' Black Clover': Cómo los Caballeros Mágicos derrotarán al Diablo

Devil ha desatado a su criatura en el episodio 119 de "Black Clover", y es igualmente capaz de representar una amenaza para los Caballeros Mágicos y los elfos que intentan derrotar al enemigo principal. Lo único bueno en este punto es que Asta y Yuno finalmente han deducido cómo vencer al Diablo, a través de un golpe fatal exactamente dirigido a su corazón.

Sin embargo, eso no cambia el hecho de que el Diablo es altamente capaz de lanzar hechizos mágicos a Asta y a Yuno además de que su criatura ataque también a los Caballeros Mágicos. Pero la parte emocionante del episodio 119 de "Black Clover" es que algunos de los personajes más poderosos jamás presentados en la serie están trabajando juntos para salvarse y matar a Devil.

La reunión de Lemiel y Licht será seguida inmediatamente por sus esfuerzos para derrotar a Devil y su criatura. Sin embargo, el Primer Emperador Mágico más tarde se dará cuenta de que la fe de Asta y Yuno el uno en el otro es suficiente para confiar en ellos que pueden manejar la lucha del Diablo por su cuenta. Lemiel tiene razón, pero esta batalla no será fácil para Asta y Yuno en el episodio 119 de "Black Clover".

Derrotar al diablo empujará a Asta a su límite. Afortunadamente, Yami ataca con éxito al Diablo con una sincronización perfecta que le permite a Secre sellar los daños en el cuerpo de Asta. Luego le recuerda a Asta su sueño de convertirse en el próximo Rey Mago, lo que motiva a Asta lo suficiente como para invocar su hechizo Divider Negro y cortar el corazón del Diablo con él.

Fecha de lanzamiento del episodio 119 de ' Black Clover'

El episodio 119 de "Black Clover" es sin duda el clímax del Arco de la Reencarnación, lo que significa que terminará poco después de la derrota del Diablo. El episodio se titula adecuadamente "The Final Attack" y podría lanzarse el 28 de enero si los productores no optan por tener una breve pausa considerando que es una gran entrega.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto