ANIME | ENTRETENIMIENTO

Nanatsu no Taizai capítulo 12: El capítulo más esperado

Por ESCANEWS. 25/12/2019

La batalla más esperada inicia en el episodio 12 de los 7 pecados capitales

Escanor Vs. Meliodas en el capítulo 13

Escanor Vs. Meliodas en el capítulo 13



El episodio 12 de los 7 pecados capitales ha sido emitido recientemente. En él, tuvimos la oportunidad de ver el momento más esperado por todos los fanáticos de esta serie, el inicio del combate entre Escanor y Meliodas. Si aún no han visto el capítulo completo, a continuación podrán verlo.



Capítulo 12




Como han visto, el episodio 12 se centró principalmente en el combate entre Meláscula y los pecados capitales. Esta última se transformó en una enorme serpiente con el fin de poder lidiar contra los pecados capitales que, sin Meliodas y Escanor, pierden un gran poderío ofensivo. Lamentablemente para Melascula, esto último no se aplicó, y el mandamiento de la Fe la pasó muy mal contra los poderosos caballeros del reino de Liones.



La batalla más esperada



Sin duda alguna, lo más esperado por todos los fanáticos de Nanatsu no Taizai llegó en este capítulo y es que, Escanor, haciendo oídos sordos a los avisos de Merlín, decidió enfrentar a Meliodas que, ahora, ha sido poseído por su antiguo ser, volviendo a ser una vez más el líder de los 10 mandamientos, portando su grandioso poder "Modo asalto".

La próxima semana lamentablemente no habrá episodio por el año nuevo. El capítulo 13 donde se verá el combate entre Escanor y Meliodas será transmitido el día 8 de Enero. De surgir más información al respecto la revelaremos de forma inmediata.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar