ANIME | ENTRETENIMIENTO

Nanatsu no Taizai temporada 3 capitulo 11 culmina con final épico

Por ESCANEWS. 18/12/2019

El final del onceavo episodio de los 7 pecados capitales culminó de la forma más asombrosa posible

Nanatsu no Taizai estrena su episodio número 11

Nanatsu no Taizai estrena su episodio número 11


El episodio más esperado de los 7 pecados capitales (Nanatsu no Taizai) está a la vuelta de la esquina. Eso lo sabíamos desde la semana pasada y, ahora, tras el estreno del episodio 11, queda esperar una semana para poder ver el que posiblemente será el episodio más legendario de esta temporada 3. A continuación podrás ver el capítulo 11 completo y, luego de eso, una sinopsis de lo que sucederá en el episodio 12.



Capítulo 11





El capítulo 11 de Los 7 pecados capitales mostró más cosas de las que pensábamos. Entre estas cosas, pudimos ver como Meláscula atormentó a los pecados capitales con su ejército de esqueletos, además de complicarle la vida a Meliodas. Tristemente para ella, no pudo contra las asombrosas habilidades de los pecados capitales quienes pudieron lidiar fácilmente con su ejército gracias a la incorporación de Escanor.



Final épico con Elizabeth



El final del episodio 11 con Elizabeth llegando al campo de batalla fue inesperado, épico y un poco decepcionante a su vez, ya que se esperaba que el final de este capítulo tuviera a Escanor confrontando a Meliodas quien, dentro de poco tiempo, perderá el control de sus emociones y volverá a convertirse en la persona que fue hace 3000 años. Lamentablemente no pudimos ver eso el día de hoy, por lo que tendremos que esperar una semana para poder ver este épico momento. Aun así, el final con Elizabeth nos dejó realmente conmocionados.

El capítulo 12 será estrenado el día 25 de Diciembre (Navidad) y nos mostrará uno de los momentos más legendarios de toda la historia de “Nanatsu no Taizai”. ¡Un fantástico regalo navideño!




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar