¿Cómo ver Anime en mi móvil?

Ver anime desde cualquier dispositivo es hoy en día mucho más fácil de lo que podemos pensar.
COLUMNA CERO
España
27.11.2019
Compartir:

El anime es un contenido con amplia demanda en el mercado, es por ello que, para beneficio de todos, cada vez es posible encontrar más y mejores alternativas para disfrutarlo y tener siempre los mejores capítulos al alcance de la mano.

Hoy en día, ver anime en el móvil, es un asunto mucho más sencillo de lo que se pudiera llegar a imaginar, y es que ante la incontable cantidad de plataformas que lo ofertan, lo cierto es que la tarea principal pasa a ser, el determinar si está dispuesto a pagar o no, pues una vez se tome un camino concreto ya se habrán filtrado bastante las posibilidades y se podrá establecer una opción a ejecutar que se ajuste con los requisitos que el usuario considere relevantes.

Anyme, una aplicación bastante recomendada

Tal y como se comenta en el artículo publicado en iniciarsesion, existe una aplicación para smartphone que si bien no es muy popular, cuenta con todos los elementos necesarios para ser una excelente opción para esa audiencia que se declara fanática de estas tradicionales animaciones.

En este orden de ideas, Anyme es una aplicación para disfrutar del mejor anime en el móvil de manera gratuita y con varios beneficios de por medio. Es de anotar que no se encuentra disponible para su descarga en Google Play, pero esto no quiere decir que desmerezca en lo más mínimo.

Gracias a esta herramienta, el usuario podrá acceder a un extenso catálogo de series de anime, recibir notificaciones sobre la publicación de nuevos episodios, consultar datos de interés sobre las producciones y, en definitiva, disfrutar al máximo. Vale la pena agregar, que, para la reproducción de los episodios, esta app se apoya en AnimeFLV, un sitio de streaming que asegura la calidad en el vídeo.

Esta app te permite elegir entre diferentes idiomas y calidades de reproducción, sin embargo, no debe pasarse por alto que demanda la instalación de MXPlayer para que el contenido multimedia no tenga dificultades.

Aplicaciones para ver anime en Android

A propósito de Anyme, solo es cuestión de dirigirse a la página oficial para efectuar su descarga, un proceso que cuenta con el plus de no incluir publicidad de por medio. Su buen ensamble con el sistema operativo Android y el ser muy segura, confirman las razones por las que debe ser tenida en cuenta.

Ahora bien, la buena noticia es que, si se busca un poco, se pueden encontrar otras plataformas que, conservando este mismo estilo, te asegurarán momentos increíbles y hasta contenido en HD. Este es el caso de Underanime, AnimeDroid y Jkanime, por tan solo mencionar unas cuantas.

Una buena sugerencia antes de escoger, será siempre revisar las review sobre estas soluciones y verificar aspectos tales como el idioma, el porcentaje de publicidad que estará de por medio, la presencia o no de malware y obviamente, los requisitos del sistema operativo.

Es de anotarse que la mayor parte de estas apps no aparecen en Google Play Store, justamente por el hecho de que la totalidad de su contenido, no siempre es legal.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto