¡Las 5 cartas más raras y más caras de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh una franquicia que ha vendido más de 22 mil millones de cartas coleccionables desde su debut
Luis Gerardo Harris Oberto
España
23.11.2019
Compartir:

La mayoría de los fanáticos de de Yu-Gi-Oh probablemente fueron introducidos al mundo de duelo de monstruos de Yu-Gi-Oh por el anime televisivo producido por Toei a principios de la década de 2000. Pero incluso después de que el programa haya terminado de transmitirse, Yu-Gi-Oh TGC sigue siendo uno de los juegos de cartas coleccionables más jugados del mundo.

¿Alguna vez te has preguntado qué cartas de Yu-Gi-Oh son las más valiosas? 

Si es así, no busques más, ya que hemos reunido las 5 cartas más caras y más raras de Yu-Gi-Oh.

# 5 Cyber-Stein

Cyber-Stein fue la carta del premio para el primer Campeonato de Shonen Jump que se celebró en 2004. Cyber-Stein tiene el poder de impulsar a tu oponente mientras está en juego, lo que solo ha elevado el precio de la carta exclusiva del campeonato. Los poderes de Cyber-Stein también pueden ser tuyos si encuentras a Cyber-Stein en el mercado de segunda mano, con el precio de 3000 USD.

# 4 Skuna, The Leonine Rakan

No se sabe mucho acerca de esta tarjeta, aparte del hecho de que fue un premio en el Campeonato del mundo de Yu-Gi-Oh en 2009. Esto no es sorprendente, ya que se cree que solo seis de las copias de Skuna, Leonine Rakan existen. La tarjeta ha aparecido en el mercado de segunda mano un par de veces a lo largo de los años con un precio de hasta 6000 USD. El misterio que rodea esta tarjeta probablemente ha agregado una prima al precio y esperamos que solo aumente a medida que pase el tiempo.

# 3 Armamento de los señores letales

Armamento de los señores letales fue otorgado a los jugadores que participaron en el Campeonatos del mundo de Yu-Gi-Oh en 2006 y ha sido materia de leyendas desde entonces. Algunos vendedores probaron suerte al enumerar la tarjeta por más de un millón de dólares, pero no pudimos encontrar a nadie que realmente la comprara por ese precio. Una valoración más precisa de la tarjeta sería de alrededor de 9000 USD, lo que aún es suficiente para hacer que su billetera gime,

# 2 Chica maga oscura

Junto al protagonista de Yu-Gi-Oh, Yugi Muto, la Chica maga oscura se ha convertido en una especie de mascota para la serie de Yu-Gi-Oh. Así que no es de extrañar que el querido personaje esté en el segundo lugar de nuestra lista. Cien versiones secretas de esta carta, clasificadas como raras, fueron premios en una lotería exclusiva de Japón, convirtiendo a la Chica maga oscura en una de las tarjetas de Yu-Gi-Oh más esquivas hechas alguna vez. Si tienes más de 50,000 USD, tú también puedes ser el orgulloso propietario de esta versión ultra rara de la hechicera.

# 1 Soldado Torneo Lustre Negro

Y el lugar número uno es para esta carta única, el  Soldado Torneo Lustre Negro. La tarjeta está impresa en acero inoxidable y fue el premio del primer torneo de Yu-Gi-Oh en 1999. La tarjeta apareció en un sitio japonés de subastas de cartas coleccionables en 2013, con el vendedor pidiendo 998 millones de yenes (aproximadamente 9 millones de dólares). Si bien la tarjeta no se puede usar en el juego, creemos que este valiente caballero es la gloria suprema de cualquier coleccionista de tarjetas de Yu-Gi-Oh.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto