ANIME | FECHA DE LANZAMIENTO Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: ¡Nuevo tráiler y fecha de estreno de la película!

Por ALDO EL APACHE. 21/10/2019

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba la película, ha lanzado su primer avance

Demon Slayer
Kimetsu no Yaiba
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: ¡Nuevo tráiler!

El primer avance de la próxima película del programa finalmente está disponible, y la fecha de lanzamiento también ha sido confirmada. Como la mayoría de ustedes ya saben, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba temporada1 terminó recientemente, y desde entonces, los fanáticos han estado esperando más.

Aunque se anunció una película inmediatamente después, no sabíamos cuándo se lanzaría, ni teníamos ninguna grabación de la película, aparte de un Visual. Ahora, ese ya no es el caso, ya que, el tráiler de la película del arco Infinite Train finalmente ha salido.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Trailer, Fecha de lanzamiento y Spoilers

Si estás dispuesto a consentirte, ve y mira el avance:

Como puede ver, el tráiler se ve increíble, y no podemos esperar hasta que salga otro. Aunque, eso tendrá que esperar hasta los próximos meses. Además del avance, la fecha de lanzamiento de la película también se ha confirmado ahora. Como se esperaba, se espera que salga en 2020. Aunque no se sabe cuándo en 2020.

De cualquier manera, estamos entusiasmados con esta película, y esperamos que tú también lo estés.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar