ANIME | ENTRETENIMIENTO

Episodio 2 de los 7 pecados capitales muestra grandes cambios

Por ESCANEWS. 16/10/2019

Te mostramos el capítulo 2 de los 7 pecados capitales y todos los cambios en él

Manga
Anime
NanatsuNoTaizai
Los7PecadosCapitales
Meliodas
Escanor
TheSevenDeadlySins
NNT

Grandes cambios en el episodio 2 de Nanatsu no Taizai

¡Llegó el día! hace pocas horas ha sido estrenado el segundo capítulo de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai (Los 7 pecados capitales) y en dicho episodio pudimos ver notorios cambios con respecto al primer capítulo de la temporada. A continuación podrás ver el episodio completo y, más abajo, te contaremos de qué se trataron estos cambios.

Episodio 2

Como pueden ver, el primer cambio notorio que vimos fue en la animación. No sabemos exactamente si el cambio fue en la animación en si o en la paleta de colores, pero damos por sentado que hubo ligeros retoques en comparación al episodio 1 de la tercera temporada. Por otro lado, la censura ha desaparecido.

El capítulo 1 de la temporada 3 mostró una gran cantidad de censura. Cantidad de censura a la que los fanáticos de esta serie no estaban acostumbrados. En diversas reseñas del primer episodio se notó el disgusto de los fanáticos para con esta censura tanto en la sangre como en las escenas más fuertes y, una semana después, la censura ha desaparecido. Creemos que la audiencia japonesa también estuvo disconforme con esta censura, por lo que la empresa animadora decidió dar marcha atrás con esto y conservar su esencia, es decir, mantener la sangre y las escenas fuertes.

El episodio 3 de los 7 pecados capitales será estrenado el próximo 23 de Octubre y nos mostrará como el arcángel Ludoshiel aparece en escena para dar inicio a su plan de exterminar al clan de los demonios. La tercera temporada recién comienza y tenemos muchas cosas por delante. ¡Estén atentos a más información!











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar