ANIME | INFORMACIÓN DEL ANIME BORUTO

Boruto Episodio 128 Spoilers: El objetivo de Urashiki Otsutsuki

Por ROBERTO MENDOZA. 11/10/2019

El episodio 128 de Boruto será muy importante para este arco y su futuro.

Anime
naruto
borutocapitulo128
borutoanime
episodio128

Boruto Capítulo 128 Spoilers


El Episodio 128 de Boruto está a la vuelta de la esquina ahora, y los fanáticos están más emocionados de lo habitual por lo que vendrá esta semana. Como algunos de ustedes ya sabrán, el Episodio 128 de Boruto marcará el comienzo de un arco completamente nuevo. Este arco se llama Boruto a Naruto y verá a los personajes de la Parte 1 Naruto aparecer también. Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, está detrás de la idea de este arco, así que con suerte, será mucho mejor de lo que estamos acostumbrados a ver en Boruto. Con eso, comencemos a discutir el Episodio 128 de Boruto, ¿de acuerdo?



Boruto Episodio 128



Antes de comenzar, tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers oficiales del próximo episodio del anime. Si ser mimado no es para ti, te sugiero que dejes de leer la publicación aquí. Sin embargo, si los spoilers no te molestan, podemos comenzar. Además, tenga en cuenta que no creamos los spoilers ni los filtramos.



El Episodio 128 de Boruto se titula 'El objetivo de Urashiki', y solo de eso, podemos deducir que el episodio verá a Urashiki Otsutsuki perseguir a alguien. Según la vista previa del episodio, el objetivo de Urashiki no es otro que el propio Naruto Uzumaki. Él está detrás del chakra Kyuubi que habita dentro de Naruto. Para detener a Urashiki, a los genin se les ha entregado una misión especial, excluyendo a Boruto. Esto es cuando Sasuke Uchiha entra en escena y ayuda a Boruto Uzumaki. Terminan tomando esta misión juntos.



Por lo que parece, el Episodio 128 de Boruto será muy importante para este arco y su futuro. Con suerte, veremos alguna acción decente esta semana.



El Episodio 128 de Boruto se lanzará el domingo 13 de octubre de 2019. Puedes transmitirlo en Funimation o Hulu.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar