One Piece: Los 5 piratas más fuertes del mundo

Hemos visto muchos piratas de One Piece fuertes, y algunos más fuertes aparecieron a medida que la serie avanzó.
Roberto Israel
España
10.10.2019
Compartir:

One Piece tiene que ver con los piratas, ya que son las personas que deambulan por los mares libremente, con poder. A lo largo de los años, hemos visto muchos piratas de One Piece fuertes, y algunos más fuertes aparecieron a medida que la serie avanzó.

Los 5 piratas más fuertes de One Piece

5. Kaido

Entonces, comenzamos esta lista con la criatura más fuerte del mundo de One Piece, Kaido. Kaido es el general de los Piratas de las Bestias. Ha comido una fruta del diablo que le permite convertirse en un dragón a voluntad. Kaido es extremadamente poderoso, ya que eliminó a un hombre por valor de 1,5 mil millones de bayas en un solo golpe. También es indestructible y tiene la capacidad de sobrevivir casi cualquier cosa. En su vida pirata, Kaido ha sido derrotado 7 veces por sus enemigos.

4. Shiki

El León de Oro, Shiki, ocupa el cuarto lugar en esta lista. Si bien se desconoce su fuerza exacta, sabemos que comenzó su carrera de piratería en la isla Beehive bajo Rocks. Shiki luego se hizo un nombre y fue uno de los piratas más fuertes de su época. Tenía la Armada más grande de Grand Line hace unos 24 años (26 después del salto temporal), y Gol D. Roger solo lo derrotó por la simple suerte del clima. Shiki también luchó contra Garp y Sengoku solo y logró herir gravemente a Garp en esta pelea. Fue enviado a Impel Down, pero pronto se liberó, convirtiéndose en el único pirata conocido que se liberó de la fortaleza en ese momento.

3. Rocks D. Xebec

Rocks D. Xebec fue el capitán de los Rocks Pirates. Era un hombre de gran calibre y su objetivo era convertirse en el Rey del Mundo. El equipo de Rocks estaba formado por personas como Big Mom, Kaido, Shiki, Whitebeard. Entonces, uno naturalmente asumiría que es más fuerte que ellos, ¿verdad? Bueno no exactamente. Big Mom y Kaido no eran tan fuertes como ahora. Lo mismo se aplica a Shiki e incluso Barbablanca. Aunque Barbablanca estaba cerca de los cuarenta años, no era el hombre más fuerte del mundo en ese momento. Tampoco había formado a los piratas de Barbablanca, y por lo tanto, no estaba en la flor de sus poderes. Las rocas siguen siendo muy impresionantes, pero creo que tanto Roger como Barbablanca lograron superarlo en los 20 años posteriores a su muerte.

2. Barbablanca

Whitebeard era el hombre más fuerte del mundo en One Piece. Obtuvo este título mucho antes del comienzo de la serie, e incluso durante la edad de Roger, era el hombre más fuerte del mundo, lo cual es una hazaña increíble. Tenía el poder de destruir el mundo entero con su Gura Gura no Mi. Barbablanca era el único pirata conocido que era igual a Gol D. Roger. Tenía una recompensa de más de 5 mil millones de bayas, lo que te dice qué gran amenaza era. Era tan fuerte como Roger, y la única razón por la que es el número 2 es porque no podemos colocar dos personajes en el mismo lugar.

1. Gol D. Roger

Finalmente, tenemos a Gol D. Roger en el número uno. En términos de fuerza, era tan fuerte como Barbablanca. Roger se enfrentaba constantemente con personajes fuertes como Shiki, Garp y Barbablanca. También encontró el One Piece y se convirtió en el Rey de los Piratas. Después de eso, se entregó a los marines, y antes de su muerte, marcó el comienzo de la Gran Era Pirata.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto