ANIME | DRAGON BALL SUPER 2

Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super 2 y retraso explicado

Por ALDO EL APACHE. 08/10/2019

El manga no está cerca de terminar en este momento, y el anime tampoco ha terminando

Manga
Anime
dragon ball super
Dragon Ball
One Piece: Stampede
Dragon Ball Super 2

Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super 2, y retraso explicado

Entonces, estamos en octubre de 2019, y todavía no tenemos noticias sobre el regreso de Dragon Ball Super. A principios de este año, nos dijeron que Dragon Ball Super volverá en julio de 2019. Toei Animation negó este informe.

Si bien no dijeron por qué, la razón detrás de esto fue probablemente el hecho de que One Piece: Stampede estaba en proceso al mismo tiempo, y por lo tanto, gran parte del personal que trabajó en Dragon Ball Super se cambió a One Piece: Stampede.

Dragon Ball Super 2: ¿Cuando saldrá?

One Piece Stampede ya se lanzó hace unos dos meses. Entonces, ¿por qué no hemos recibido una actualización de Dragon Ball Super 2. Bueno, nada está claro todavía. Pero, una cosa es segura, y ese es el regreso de Dragon Ball Super en el que estamos trabajando mientras hablamos.

El manga no está cerca de terminar en este momento, y estamos seguros de que el anime tampoco está terminando. El hiato del anime se ha extendido por alguna razón, pero el hecho de que el manga continúe significa que también habrá una continuación del anime. En cuanto a cuándo será, nos gustaría adivinar que Dragon Ball Super regresará en la primavera de 2020. Es muy difícil que el programa regrese en el invierno de 2020, principalmente porque probablemente ya habríamos escuchado algo al respecto.

Eso nos lleva de vuelta a la fecha de lanzamiento más esperada para Dragon Ball Super 2, y esa es la primavera de 2020. Creemos que el regreso del anime de Dragon Ball Super se anunciará en Jump Festa de este año, que está a solo unos meses de distancia.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar