ANIME | INFORMACIÓN DE SUPER DRAGON BALL HEROES

Super Dragon Ball Heroes Capítulo 16: Hearts se fusiona

Por ROBERTO MENDOZA. 13/09/2019

Hearts utilizara la semilla del universo para fusionarse en el capítulo 16 de la serie animada Super Dragon Ball heroes.

dragonball
dragonballheroes
superdragonballheroes
capitulo16
dragonballheroescapitulo16
episodio16

Super Dragon Ball Héroes Capítulo 16

El último episodio de Dragon Ball Heroes presentó a los luchadores del Universo 7 derrotando con éxito al monstruo gigante Kamioren. Mientras Vegeta, Trunks, Piccolo y Android 17 lanzaban múltiples explosiones de Ki, Son Goku lanzó un poderoso golpe a Kamioren que resultó en que su cuerpo se rompiera. Sin embargo, con la presencia de Super Hearts y Evil Zamasu, la batalla en el Universo 7 aún no ha terminado.

Cuando Kamioren explotó y se convirtió en cenizas, un misterioso cristal salió de su cuerpo. Super Hearts reveló que era la forma completa de la Semilla del Universo. Basado en la vista previa, Dragon Ball Heroes Episodio 16, que se titula "Zamasu vs Universe 7! The End of Ambitions! ”Presentará Corazones fusionándose con la Semilla del Universo.

“Finalmente, la Semilla del Universo está a plena potencia. Los corazones que incorporan la Semilla del Universo evolucionan aún más dentro del 'Capullo'. ¿Puede Goku realmente detener sus intentos?

Desde su primera aparición, Hearts y otros miembros de los Guerreros del Área Central han estado recolectando energía de diferentes universos para la Semilla del Universo. La Semilla del Universo se usará para crear un nuevo universo y se espera que sea la clave para el objetivo de los Guerreros del Área Central de derrotar a Zeno-sama. Al ser uno con la Semilla del Universo, existe una gran posibilidad de que los Súper Corazones puedan alcanzar o superar el nivel de Zeno-sama.

Sin embargo, de acuerdo con la vista previa del Episodio 16 de Dragon Ball Heroes, Super Hearts necesitará tomarse el tiempo para completar su transformación. Conociendo su objetivo, Son Goku, Vegeta, Trunks, Piccolo y Android 17 seguramente harán todo lo posible para evitar que Super Hearts se fusione con la Semilla del Universo. Desafortunadamente, antes de que puedan tocar Super Hearts, los luchadores del Universo 7 primero deberán derrotar a Evil Zamasu.

Como sugiere el título, Dragon Ball Heroes Episode 16 presentará a Evil Zamasu luchando contra los luchadores del Universo 7. Aunque tienen la ventaja en términos de números, Evil Zamasu no será un oponente fácil para los luchadores del Universo 7. Además de su capacidad de regeneración, Evil Zamasu también tiene el cuerpo de Son Goku, que se fortalece en cada batalla.

Además, no se espera que Son Goku regrese al campo de batalla en el corto plazo, ya que usó la mayor parte de su energía para vencer al monstruo gigante Kamioren usando Ultra Instinto dominado. Mientras esperan que Son Goku recupere la resistencia para luchar, Vegeta, Trunks, Piccolo y Androide 17 necesitarán encontrar formas de lidiar con Zamasu y evitar que Super Hearts se fusione con la Semilla del Universo.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar