ANIME | SUPER DRAGON BALL HEROES ANIME

Super Dragon Ball Heroes Episodio 15: Primeras imágenes, Goku Ultra Instinto luchará contra Kamioren

Por ALDO EL APACHE. 04/09/2019

El episodio 15 de Super Dragon Ball Heroes se transmitirá mañana por la mañana

Goku
Super Dragon Ball Heroes
Ultra Instinto

Super Dragon Ball Heroes Episodio 15: Primeras imágenes

Para recordar a los fanáticos, la cuenta de Twitter de Dragon Ball Heroes ha compartido tres imágenes del episodio, en el que Goku despierto al Ultra Instinto luchará contra Kamioren con toda su fuerza.

Super Dragon Ball Heroes Episodio 15: Primeras imágenes

La adaptación animada de Super Dragon Ball Heroes fue creada específicamente como un anime promocional. Conectado al arco introductorio del Prison Planet, este nuevo capítulo verá todos los mundos de la creación en primera línea para liderar una guerra violenta que parece apuntar a un solo objetivo: destruir a las deidades.

Super Dragon Ball Heroes

"Super Dragon Ball Heroes" es un juego arcade jugado con cartas, desarrollado por Dimps y exclusivo de Japón. Lanzado en noviembre de 2010 bajo el nombre de Dragon Ball Heroes, el juego incorporó una serie de arcos narrativos, cada uno dividido en Misiones inspiradas en series originales, películas y otros videojuegos Dragon Ball, con la adición de elementos de obra original, así como transformaciones exclusivas. Desde noviembre de 2016, el juego se ha convertido en "Super Dragon Ball Heroes", una actualización que ha renovado por completo el sistema del juego, así como los propios terminales de arcade. Con eso, la serie también ha visto nuevos arcos narrativos. El primero fue el "Reino Oscuro de los Demonios", el segundo "Prisión Planeta", y el tercero, que también es el actual, es el de "Conflicto Universal".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar