ANIME | POR LA REVISTA JAPONESA V-JUMP.

Dragon Ball: ¡Confirmado el arco de Cell!

Por ALDO EL APACHE. 17/08/2019

Ahora es oficial, el juego Dragon Ball Z: Kakarotto irá hasta el arco de Cell, como lo confirma el nuevo número de la revista japonesa V-Jump.

Dragon Ball: ¡Confirmado el arco de Cell!

Dragon Ball: ¡Confirmado el arco de Cell!


La información preliminar confirma que Gohan y Trunks serán jugables en la saga Cell. Androide 17 también aparecerá. Habrá un "episodio original" con Gohan y Androide 16. Habrá un mini-juego que incluirá el examen de manejo de Goku y Piccolo.



Habrá un nuevo personaje femenino llamado "Bonyu" que parece provenir del mismo planeta que Jeice y podría ser un ex miembro del Comando Ginyu. Parece que ella se retiró del Comando Ginyu porque no le gustaba hacer las poses del Comando.



Escaneos próximamente

Dragon Ball Z: Kakarot se anunció por primera vez en enero en las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour como Dragon Ball Project Z, y se presentó como un juego de acción / tipo RPG. Ejecutado en el motor Unreal Engine y desarrollado por CyberConnect2 para Bandai Namco, el juego está programado para lanzarse a principios de 2020 en PS4, Xbox One y PC. El juego permitirá a los jugadores revivir los eventos del anime Dragon Ball Z en un mundo 3D. La aventura cubrirá al menos los arcos Saiyajin, Freezer y Cell, todos confirmados hasta la fecha.



 



Fuente: ryokutya2089



Agradecimientos: @Goreshx




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar