ANIME | POR LA REVISTA JAPONESA V-JUMP.

Dragon Ball: ¡Confirmado el arco de Cell!

Por ALDO EL APACHE. 17/08/2019

Ahora es oficial, el juego Dragon Ball Z: Kakarotto irá hasta el arco de Cell, como lo confirma el nuevo número de la revista japonesa V-Jump.

Goku
Vegeta
Dragon Ball

Dragon Ball: ¡Confirmado el arco de Cell!

La información preliminar confirma que Gohan y Trunks serán jugables en la saga Cell. Androide 17 también aparecerá. Habrá un "episodio original" con Gohan y Androide 16. Habrá un mini-juego que incluirá el examen de manejo de Goku y Piccolo.

Habrá un nuevo personaje femenino llamado "Bonyu" que parece provenir del mismo planeta que Jeice y podría ser un ex miembro del Comando Ginyu. Parece que ella se retiró del Comando Ginyu porque no le gustaba hacer las poses del Comando.

Escaneos próximamente

Dragon Ball Z: Kakarot se anunció por primera vez en enero en las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour como Dragon Ball Project Z, y se presentó como un juego de acción / tipo RPG. Ejecutado en el motor Unreal Engine y desarrollado por CyberConnect2 para Bandai Namco, el juego está programado para lanzarse a principios de 2020 en PS4, Xbox One y PC. El juego permitirá a los jugadores revivir los eventos del anime Dragon Ball Z en un mundo 3D. La aventura cubrirá al menos los arcos Saiyajin, Freezer y Cell, todos confirmados hasta la fecha.

 

Fuente: ryokutya2089

Agradecimientos: @Goreshx




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar