ANIME | INFORMACIÓN DE SUPER DRAGON BALL HEROES

Super Dragon Ball Heroes Capítulo 15: Zamasu traiciona a Hearts

Por ROBERTO MENDOZA. 16/08/2019

Goku utilizara su ultimo recurso el Ultra Instinto Dominado en el capítulo 15 de la serie animada Super Dragon Ball heroes.

dragonball
dragonballheroes
superdragonballheroes
capitulo15
dragonballheroescapitulo15
episodio15

Super Dragon Ball Héroes Capítulo 15

Salió a la luz las primeras revelaciones del manga de dragon ball heroes y del capítulo número 15, cual está próximo a ser estrenado, el manga nos relataba que finalmente Hearts ha revelado su auténtico plan su verdadero objetivo. La razón por la cual quiere utilizar la energía de la semilla universal, él tiene planeado eliminar a todos los dioses de todos los universos esto incluye a Zeno-Sama el rey del todo.

Quiere liberar a la humanidad de las deidades, su objetivo es utilizar esa energía para poder destruir a todos los dioses existentes, pues él aún no tiene la fuerza suficiente para acabar contra todos ellos así que básicamente esa es la idea de Hearts para hacer uso de la semilla universal, que como bien sabemos tiene una energía espectacular.

En el manga tan solo una parte fue suficiente para que Kamioren adquiera un tamaño gigantesco y una fuerza espectacular, así que poniéndonos a pensar un poco si fuese Hearts quien utilizara esa energía, definitivamente estarían creando a un nuevo enemigo con niveles muy devastadores.

Adelanto del capítulo 15

Según los adelantos filtrados Goku usaría el ultra instinto dominado y pelearía contra él Hearts, pero lamentablemente el poderoso villano no parece preocuparse a pesar de que Goku está utilizando su máxima fuerza, lo que nos lleva a pensar que posiblemente Hearts ya haya usado la semilla universal a su favor y de esta manera quiera cumplir su objetivo, el de acabar con todos los dioses, pero para hacerlo debe pasar por encima de Goku quien está usando su último recurso para detenerlo.

Sin embargo, hasta el momento no sabemos cuál es la verdadera intención Zamasu, y cómo apareció y se unió a Hearts y el resto de la banda. Zamasu no ha tenido mucho protagonismo realmente hasta ahora y pues apenas ha tenido batallas pequeñas contra Trunks y vegeta, por lo que una teoría afirmaría que Zamasu realmente terminaría siendo el villano final, el villano oculto en el equipo de Heart que terminaría haciendo uso de la semilla universal a su favor.

Curiosidad entre Hearts y Zamasu

Una diferencia curiosa entre Hearts y Zamasu, es que mientras Hearts quiere eliminar a los dioses y dejar libre a los mortales, Zamasu sugiere todo lo contrario, Zamasu desea eliminar a todos los mortales que ensucian el universo y dejar vivir únicamente las deidades esta situación nos lleva a pensar que efectivamente Zamasu se habría unido al grupo de Hearts únicamente con el objetivo de traicionarlo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar