ANIME | DRAGON BALL SUPER TEMPORADA 2

Dragon Ball Super: ¡Detalles oficiales sobre el regreso del anime a la TV!

Por ALDO EL APACHE. 15/08/2019

Toei Animation y la revista Jump adelantan detalles sobre la nueva saga

Anime
dragon ball super
Toei Animation

Dragon Ball Super: ¡Detalles oficiales sobre el regreso del anime a la TV!

A continuación algunos de los rumores que se han escuchado sobre la nueva saga del anime de Dragon Ball Super:

El primer rumor confirmado, fue una pista sobre la producción de Dragon Ball Super 2 después de una reunión en Italia en abril. Luego de esto, dos actores de las voces europeas mencionaron casualmente la existencia de una nueva serie de Dragon Ball Super, aunque Funimation todavía no parece saber nada sobre su desarrollo. 

La sucursal estadounidense de Toei niega la existencia de la nueva saga de Dragon Ball Super, tanto pública como privada en un mensaje a su personal. Sin embargo, las tres ramas de Toei (EE. UU., UE y japonés) rara vez se coordinan entre sí y son entidades prácticamente separadas. 

Sin embargo algunos miembros del personal de Toei Phils admitieron claramente la existencia de la segunda parte de Dragon Ball Super. Algunos indicaron que la serie , se esperaba originalmente para julio de 2019 , a través de Fuji TV. El 31 de julio de 2019, un miembro del personal dijo que "no sabía cuándo llegaría la serie, tal vez el próximo año. Hasta donde yo sé, no habrá Dragon Ball este año". 

Muchos miembros del personal, han dicho que la nueva película de One Piece, ha retrasado el trabajo en Dragon Ball Super. No es la primera vez que Toei Animation se ha retrasado con un proyecto, cambiando algunas cosas y formatos. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar