ANIME | DRAGON BALL SUPER 2 NUEVA PELÍCULA

Nueva película de Dragon Ball Super 2 confirmada

Por ROBERTO MENDOZA. 13/08/2019

Confirmada la nueva película que dará continuación a Dragon Ball Super Broly

Anime
dragonball
DragonBallSuper
dragonballsuper2
nuevapelicula

Dragon Ball Super Broly continuación de la película


En una entrevista con el jefe de Dragon Ball Rooms Iyoku, se hicieron algunas revelaciones. Dragon Ball Room fue creado por Shueisha para dar forma al futuro de Dragon Ball relacionado con los juegos y las películas. Fuente de esta noticia es Iyoku el jefe de DB Rooms.



Habla sobre una posible película de Dragon Ball y cómo podría ir en una "dirección completamente diferente" a la de Dragon Ball Super Broly, basada en una entrevista con el jefe de Dragon Ball Room: Akio Iyoku.



En el Dragon Ball Super Broly película Blu Ray, Akio Iyoku en una entrevista revela que se encuentran en las primeras etapas de una Dragon Ball Super Broly continuación: sí, otra película de Dragon Ball Super está por llegar. Detalles sobre lo que sabemos hasta ahora. Nueva película super Dragon Ball 2 confirmada para 2020/21.



Esto no significa que no habrá un nuevo anime. Es completamente normal que el anime y las películas estén en producción al mismo tiempo. No pudieron hacerlo con Super porque el programa de producción de Super estaba jodido desde el momento en que comenzó y, básicamente, nunca mejoró. Básicamente, cada anime de larga duración tiene películas que salen junto con el anime:



La nueva película no saldrá este año. Broly fue anunciado un año antes de que saliera. Esta nueva película todavía no se ha anunciado exactamente. El lanzamiento en casa de Broly en Japón es su último impulso promocional para la película; ahora que está fuera, podemos esperar que pasen a nuevas cosas pronto.



Iyoko incluso podría estar insinuando que Dragon Ball continuará de alguna otra manera, primero: "Elevamos mucho el listón con Broly, por lo que estamos tratando de evitar quemarnos". Creo que Dragon Ball continuará de aquí en adelante, así que queremos que todos esperen lo que viene a continuación.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar