ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: Goku sera el primer Dios Saiyajin de la Destrucción

Por ROBERTO MENDOZA. 11/08/2019

Bills y Wiss puedan incluso estar preparando a Goku y Vegeta para que se conviertan en dioses de la destrucción

Goku
Vegeta
dragonball
DragonBallSuper

Dragon Ball Super

Goku es poderoso, pero nunca estuvo claro como ahora que sabemos que está a la par con los dioses de la destrucción, desde que Goku alcanzo la forma de Dios en el primer arco de Dragon Ball super su poder ha aumentado exponencialmente.

Sin embargo, nunca estuvo claro cuánto de lo divino ha podido asumir, por un tiempo parecía nada especial simplemente trabajador y extraordinariamente poderoso el Goku clásico, pero luego pasó el capítulo 25 del manga y paso a tener el poder de un dios en la palma de su mano literalmente, la saga de Trunks del futuro en el manga ilustrado por Toyotaro término de la misma manera que el anime, con Goku convocando a seno-sama y este último borrando la línea de tiempo alternativa.

No obstante, antes de que eso sucediera en el manga, Goku intentó borrar a Zamasu de manera similar como hizo Bills en el anime usando la técnica del hakai lo que habría funcionado si Zamasu no hubiera tomado como rehén a Mai lo que obligo a Goku a detener la técnica a medio camino, nunca se estuvo claro si Goku había aprendido alguna técnica a nivel de los dioses por parte Wiss o Bills durante el largo periodo que había entrenado con ellos la técnica normalmente es característica solo de los dioses de la destrucción.

Pero el hecho de que Goku un mortal con poderes temporales de un dios haya podido aprender, demuestra que tal vez convertirse en dios de la destrucción no sea tan imposible para un mortal después de todo, es totalmente posible que Bills y Wiss puedan incluso estar preparando a Goku y Vegeta para que se conviertan en dioses de la destrucción, si vamos a seguir su comportamiento en el manga particularmente en el capítulo 26 después de que Bills le dice a Goku no subestima el poder de un dios y aclarar que él no puede acabar con un ser inmortal, Goku se muestra preocupado porque no sabe cómo derrotar a Zamasu, es entonces que Bills le dice que no se queje y que es parte de su entrenamiento.

La mejor opción es Vegeta 

Pero sabemos también es que Goku no encaja en el papel de dios de la destrucción ya que es un guerrero que siempre quiere pelear y también le importa la gente de la tierra y algo que estamos seguros es que a él no le importa la destrucción, por lo que Vegeta es el mejor candidato para este papel, destruir cosas realmente no es algo que sea extraño para Vegeta, por lo tanto seria uno de los principales candidatos a recibir este rango.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar