jueves, 24 de junio de 2021

One Punch Man temporada 3: La trama ya está arruinada por el manga

La temporada 3 de One Punch Man ha estado probando la paciencia de los fanáticos ya que no ha habido noticias al respecto


One Punch Man temporada 3: La trama ya está arruinada por el manga
  • whatsapp
  • linkedin

Aquellos que han estado siguiendo la serie de manga podrían tener alguna idea al respecto. La gente debería esperar más escenas de pelea ya que One Punch Man se centrará en la Asociación de Monstruos.

Spoilers de la temporada 3 de One Punch Man

La segunda temporada recibió críticas mixtas cuando se estrenó. Sin embargo, había presentado algunas de las mejores escenas de lucha de la serie de anime. En los episodios posteriores de la segunda temporada, la gente pudo ver a algunos miembros feroces de la Asociación de Monstruos. Y Garou fue el principal antagonista de la historia de la segunda temporada. En One Punch Man temporada 3, el desarrollo del personaje de Garou continuará. También podemos esperar ver las confrontaciones de Garou con Orochi, el líder de la Asociación de Monstruos.

El final de la temporada 2 de One Punch Man había demostrado que algunos monstruos estaban arrastrando el cuerpo inconsciente de Garou. No significaron ningún daño para Garou. Y conoceremos su destino cuando comience la tercera temporada. Entonces, Garou se despertará en la Asociación de Monstruos y los verá torturando a algunos paramilitares humanos.

Cuando comience la temporada 3 de One Punch Man, Orochi proclamará a Garou como su favorito frente a los otros monstruos. Por otro lado, los héroes están tratando de averiguar la ubicación de la sede de la Asociación de Monstruos. Y tendrán dificultades para unir sus fuerzas. Especialmente cuando la amenaza de los monstruos está creciendo.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la tercera temporada?

Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento de One Punch Man temporada 3. Por lo tanto, tampoco conocemos los detalles de la producción. Y los detalles de producción se han convertido en un tema delicado. Porque algunos fanáticos alegaron que la segunda temporada tuvo una animación de menor calidad bajo Chikara Sakurai y J.C Staff.

Dado que no tenemos claridad sobre los productores y los anuncios, es difícil decir si se lanzará en 2020.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Tokyo Revengers Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Tokyo Revengers Capítulo 10
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
Kumo desu ga, Nani ka? Capítulo 23
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kumo desu ga, Nani ka? Capítulo 23
Shaman King (2021) Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Shaman King (2021) Capítulo 12