ANIME | SUPER DRAGON BALL HEROES ANIME

Super Dragon Ball Heroes: ¿Como Hearts intentará matar a el Gran Zeno?

Por ALDO EL APACHE. 02/08/2019

El último arco narrativo de Super Dragon Ball Heroes, ha creado expectativas bastante altas

Goku
Super Dragon Ball Heroes
el Gran Zeno

Super Dragon Ball Heroes: ¿Como Hearts intentará matar a el Gran Zeno?

Hasta ahora, ha habido un gran misterio sobre cómo funciona exactamente el Universo y cómo, Hearts, tiene la intención de usar el arma para destruir a Zeno. Sin embargo, con el episodio 14 de Super Dragon Ball Heroes, estamos comenzando a obtener algunas respuestas.

El episodio 14 continúa con la invasión del Universo 7. Goku continúa luchando contra los inmensos poderes psíquicos de Hearts. Mientras Piccolo y Androide 17 luchan contra, Kamin y Oren , que se han fusionado con Kamioren . A pesar del impresionante poder de Kamioren, Piccolo y Androide 17 demuestran ser superiores en estrategia y fuerza, y Kamioren se ve derrotado. Al ver a su soldado vacilar, Hearts finalmente decide revelar el verdadero poder de la Semilla del Universo., y de hecho es un poder terrible.

La semilla del universo

Hearts  robó la Semilla del Universo y la usa como una gran batería. En este episodio la utilizó canalizándola, a través de Kamioren, hacia un pico de energía masivo. Esto convierte al androide en un enorme monstruo de inmenso poder. Ni siquiera el esfuerzo combinado de Vegeta, Trunks, Goku, Androide 17 y Piccolo es suficiente para detener a Kamioren. Solo cuando Goku nuevamente manifiesta el Ultra Instinto al azar, los Z-Fighters ven un rayo de esperanza de que pueden cambiar el rumbo.

Ahora que conocemos la verdadera función de la Semilla del Universo y qué tipo de mejora puede proporcionar a un luchador, no es difícil imaginar lo que sucederá. Hearts, aumentará sus poderes psíquicos con la Semilla del Universo para liquidar el Gran Zeno. O usará uno (o todos) de sus guerreros como armas vivas para apuntar a el Gran Zeno en un ataque total contra el Omni-King.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar