ANIME | EL DR. STONE ANIME

El Dr. Stone Episodio 4 revela el arma de Senku para matar a Tsukasa

Por ALDO EL APACHE. 25/07/2019

Tsukasa ahora se ha vuelto completamente contra Senku

Dr. Stone
Senku
Tsukasa

El Dr. Stone Episodio 4 revela el arma de Senku para matar a Tsukasa

Al comienzo del episodio, finalmente, el amor por la vida de Taiju, Yuzuriha, fue revivido por Senku, pero en el proceso, Tsukasa llegó a conocer la cueva de los milagros y ese Senku está reviviendo a todos usando ácido nítrico. Senku, Yuzuriha y Taiju huyeron del campo de Tsukasa, pero Tsukasa no está dispuesto a dejarlos en paz.

Senku ha ideado un plan para fabricar un arma poderosa que usa pólvora para combatir a Tsukasa, pero Tsukasa también es muy inteligente, ya que ya tiene una idea de que Senku podría estar haciendo pólvora para sacarlo. Aunque Tsukasa es una bestia, también tiene una cabeza bastante cuerda sobre sus hombros.

¿Senku hará su arma antes de que Tsukasa los alcance?

El episodio 4 de El Dr. Stone comenzará con un momento suave entre Taiju y Yuzuriha, donde Taiju intentará decirle sus sentimientos. Senku intervendrá y comenzará a cocinar la pólvora. Todos participarán con pequeños esfuerzos y, finalmente, el equipo fabricará la pólvora perfecta. Taiju recogerá una enorme roca para probar la pólvora y explotará bastante bien, confirmando que la pólvora funciona.

Después de esto, Senku tendrá el arma para eliminar al poderoso Tsukasa por fin. Pero Senku tendrá una perspectiva diferente, pensará en el arma como un ecualizador para negociar con Tsukasa.

Sí, eso es correcto. Senku está dispuesto a negociar con Tsukasa y cree que Tsukasa razonará y si no lo escucha, entonces tiene los medios para matarlo con facilidad. Así, esta nueva batalla se ha convertido ya en piedra política mundial. Además, veremos una señal de humo proveniente del bosque.

Existe la posibilidad de que Tsukasa esté enviando señales de humo, pero Senku estará dispuesto a correr el riesgo. La fecha de lanzamiento del episodio 4 del Dr. Stone es el 26 de julio de 2019.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar