Cuando Bucciarati murió, esto hizo que cada alma volviera a su cuerpo original, lo que significa que aunque Diavolo aparentemente tenía la Flecha a su merced ahora que estaba en su cuerpo original, no podía hacer nada, ya que ahora estaba muy lejos de la Flecha. Aprovechando esta posición, Giorno pudo convertir su Gold Experience en Gold Experience Requiem usando la Flecha.
Diavolo fue golpeado ferozmente por la diferencia de poder entre las dos posiciones ya que Gold Experience Requiem era claramente más fuerte que King Crimson. Diavolo intentó borrar el tiempo, pero para su sorpresa final, Gold Experience Requiem pudo revertir el tiempo, dejando a King Crimson completamente impotente. Así, Giorno fue capaz de vencer a Diavolo.
Ahora, hablando del próximo episodio de la parte 5 de JoJo’s Bizarre Adventure. Este episodio se titula "Gold Experience Requiem". Diavolo irá de un lugar a otro, pero su voluntad de vivir estará lejos de terminar. Incluso veremos a Diavolo rogándole a un niño que se aleje de él. De hecho, este es un estado lamentable para ver a Diavolo. Además, este será el episodio especial de una hora que recibirán los fanáticos. Por lo tanto, no solo veremos el estado de Diavolo y los eventos después de la victoria de Giorno y Gold Experience Requiem, sino que también veremos una especie de resumen de todo el espectáculo Bizarre Adventure part 5 de JoJo, también conocido como Golden Wind.
Por lo tanto, en realidad, obtendremos dos episodios en la final. Lo que significa que el episodio 38 de JoJo Bizarre Adventure parte 5 y el episodio 39 de JoJo Bizarre Adventure parte 5 se lanzarán consecutivamente el mismo día.
El episodio 39 de JoJo Bizarre Adventure parte 5, que es el penúltimo episodio de Golden Wind, se titula "Sleeping Slaves" Por lo tanto, el episodio de JoJo Bizarre Adventure parte 5, fecha de lanzamiento del 28 de julio de 2019. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el penúltimo episodio de la parte 5 de JoJo Bizarre Adventure. Esperemos que el episodio de recapitulación no sea aburrido.