Los saiyajins Gokú y Vegeta se convierten en miembros temporales de la Patrulla Galáctica y obtienen nuevos uniformes.
La mayoría Los fans de Dragón Ball Super en todo el mundo, no pueden esperar el regreso de la serie en la televisión. Actualmente, el manga se ha adelantado a la historia del anime con la saga de la Patrulla Galáctica. Ah finales del año 2018 la serie cerró en el Torneo de Poder y se reveló que solo Toyotaro sería el encargado de llevar las riendas de la nueva historia de Goku y Vegeta. Actualmente se ha presentado un nuevo villano llamado Moro.
En el más reciente capítulo de Dragon Ball Super, Gokú y Vegeta fueron reclutados por la patrulla galáctica y llevados a los confines de la galaxia, posteriormente fueron introducidos en el origen del nuevo villano de la serie Moro, “el devorador de planetas” y el Sagrado Kaio Sama, el unico que logró sellar sus destructores poderes mágicos hace diez millones de años.
Después de acceder a ayudar en la recaptura del misterioso Moro, la patrulla galáctica ofreció nuevas armaduras a los Saiyajin, como se ha podido notar en la portada del Tomo 10 del manga de Dragon Ball Super , Goku y Vegeta llevan armaduras especiales con el logo de la patrulla galáctica. Algunos fans opinan que se trata de una herramienta para que Moro no pueda absorber su poder.
También se comenta que podría tratarse simplemente de un traje para respirar en el espacio. El último capítulo reveló que ellos no pueden alejarse mucho de las últimas capas de la estratosfera.