Ha habido una gran cantidad de villanos en la franquicia de Dragon Ball. De Freezer a Cell, de Majin Buu a otros más, a veces puede ser un poco difícil diferenciarse de los malvados antagonistas que han venido antes. Afortunadamente, Hearts está logrando hacerse un nombre por sí mismo con la reciente serie, Super Dragon Ball Heroes.
Considerada como la mejor pelea de la serie hasta la fecha, Goku y Hearts derribaron una ciudad en el Universo 7 para determinar quién era el más fuerte de la pareja. Los Hearts desataron una oleada de ataques de energía que tomaron la forma de cubos en movimiento rápido que parecen pertenecer a la serie Transformers. Para ser justos, lograron algunos efectos visuales geniales y siempre es agradable ver algunos brebajes de ki lanzados a la mezcla en la serie Dragon Ball.
Nuevos poderes en Dragon Ball
Hearts logra finalmente derribar a Goku por un ataque de "puño de gravedad", lo que aumenta la gravedad alrededor del protagonista en una medida ridícula. No necesariamente sabemos cuán alta fue la gravedad en torno al liderazgo Saiyajin, pero sabemos que tuvo que ser exponencialmente alta, considerando que le estaba dando un mal momento en su forma Super Saiyajin Blue. Mientras que el próximo episodio claramente continuará la lucha entre Goku y Hearts, está claro que Hearts se las ha arreglado para darse un impulso de poder que puede convertirlo en el villano más fuerte con el que se han enfrentado los Guerreros Z.