lunes, 14 de junio de 2021

One Piece: Se confirma nuevo arco

Lo que debes saber sobre el nuevo arco de One Piece


One Piece: Se confirma nuevo arco
  • whatsapp
  • linkedin

One Piece anime finalmente ha comenzado la adaptación de Pais Wano. El anime ha sorprendido a mucha gente debido a la gran cantidad de calidad que hemos visto en los primeros episodios del arco campestre de Wano, pero esta alegría se reducirá durante un par de semanas. Se ha confirmado que antes del lanzamiento de la película One Piece Stampede, el anime contará con un arco de relleno de dos episodios.

Estos dos episodios se lanzarán después del próximo episodio de Wano arc, es decir, después del episodio 893 de One Piece. Por lo tanto, los episodios 894 y 895 serán los episodios de relleno lanzados justo antes del lanzamiento de la película One Piece Stampede. Entonces, ¿por qué este anuncio repentino de los rellenos justo cuando la exageración fue cada vez más grande del arco de Wano en el anime?

Bueno, sabemos que en One Piece Stampede estaremos presenciando un nuevo personaje conocido como Douglas Bullet. Él es un ex compañero de Gol D Roger, pero no sabemos nada más sobre él. Por lo tanto, esta es la razón del anime de One Piece que nos muestra un par de episodios de relleno para que nos brinden más información sobre el desarrollo del personaje de Douglas Bullet.

Entonces, estos dos episodios de relleno no son tan malos, después de todo, podríamos vislumbrar a Gol D Roger en su juventud y también a los piratas como Shiki y Whitebeard también se les puede mostrar en estos episodios.

Incluso si nos estamos perdiendo el arco del país de Wano durante un par de semanas a cambio, obtendremos un contenido asombroso con los piratas de gran renombre de la historia del universo One Piece.

Este anuncio me ha entusiasmado con estos nuevos episodios de relleno. Además, tenga en cuenta que estos dos episodios no serán algunos episodios ordinarios, sino que se trabajarán bien ya que también servirán como la vista previa de la película One Piece Stampede. Es obvio que la franquicia de One Piece producirá estos episodios a la par con el nivel de calidad de los episodios de países de Wano que estamos presenciando en este momento.

Entonces, esta es una noticia increíble y los fanáticos de One Piece pueden disfrutar, ya que literalmente parece el momento en el que decimos que es el momento de estar vivos. Mencione en la sección de comentarios a continuación cuáles son sus pensamientos con respecto al anime de One Piece que confirma un nuevo mini arco de relleno.

Te puede interesar

Tokyo Revengers Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Tokyo Revengers Capítulo 10
Shadows House Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Shadows House Capítulo 10
Godzilla Singular Point Capítulo 13
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Godzilla Singular Point Capítulo 13
Fumetsu no Anata e Capítulo 9
  • Edwin Gonzalez 05 junio 2021
Fumetsu no Anata e Capítulo 9