ANIME | DR STONE CAPÍTULO 2

Dr Stone capítulo 2: ¡Confirma el renacimiento de Tsukasa!

Por ALDO EL APACHE. 11/07/2019

El esperado anime del Dr. Stone se estrenó la semana pasada y fue muy bueno lo que todos esperábamos

Dr. Stone
Senku
Taiju
Yuzuriha
Tsukasa

Dr Stone capítulo 2: ¡Confirma el renacimiento de Tsukasa!

El episodio 1 del Dr. Stone fue simplemente increíble. En este episodio, pudimos ver quién es Senku y quién es Taiju. Mientras Taiju estaba a punto de proponer a Yuzuriha, pero justo cuando estaba hablando con ella, apareció una luz y todos los humanos se convirtieron en piedra. Transcurrieron 3700 años y, por coincidencia, Senku y Taiju se convirtieron nuevamente en humanos normales.

Ambos personajes comenzaron a trabajar en una fórmula que hace que los humanos vuelvan a la normalidad. Después de mucho tiempo, finalmente, el dúo pudo devolver a la vida a los seres de piedra. Probaron esta fórmula en un ave y finalmente funcionó.

Spoilers del capítulo 2 de Dr. Stone

En el próximo episodio del Dr. Stone veremos a Taiju emocionado ya que ahora tienen la cura para rescatar finalmente a Yuzuriha.

Cuando el dúo se acerca a Yuzuriha y Senku se mueve para rescatarla, Taiju lo detendrá, ya que cree que está desnuda y que tienen que llevarla de regreso al campamento y vestirla primero. Taiju la llevará en su hombro al campamento, pero en su camino hacia el campamento, algunos leones enormes los atacarán.

Se encontrarán con la estatua de piedra de Tsukasa, quien es conocido por su súper fuerza. Entonces Senku usará la poción de Tsukasa por desesperación.

Tsukasa volverá a la vida, vencerá al león más grande y lo enviará a estrellarse contra un árbol. Esto salvará las vidas de Senku y Taiju a solas con la estatua de piedra de Yuzuriha también. Taiju quedará muy impresionado por la fuerza de Tsukasa, pero Senku desconfiará de su fuerza, ya que pensará que también podría ser un obstáculo si las intenciones de Tsukasa resultaran ser diferentes de las intenciones de Senku.

En los próximos episodios, veremos cuáles son realmente las intenciones de Tsukasa y los temores de Senku pronto se volverán realidad cuando Tsukasa destruya las estatuas de piedra. La fecha de lanzamiento del episodio 2 del Dr. Stone es el 12 de julio de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar