ANIME | ONE PIECE ANIME

One Piece: ¡La nueva apertura revela los principales spoilers del manga!

Por ALDO EL APACHE. 09/07/2019

El anime de One Piece ha comenzado el arco del País Wano

Anime
Luffy
One piece
Zoro
País Wano

One Piece: ¡La nueva apertura de revela los principales spoilers del manga!

El primer episodio de Wano fue un placer para la vista. Conseguimos vislumbrar el nuevo tema de apertura del anime. En esta apertura, aparte de algunas escenas impresionantes, pudimos ver algunos de los principales spoilers de manga.

Spoilers en la nueva apertura de One Piece sobre del País Wano

Estas cosas aún no se han revelado en el manga. La primera de estas cosas fue la batalla entre Kaido y Luffy. Luffy se transforma en la cuarta marcha y Kaido se transforma en su forma de dragón. El principal spoiler aquí es que se muestra a Luffy citado en Ryou haki, que es el próximo poder que está a punto de obtener en el arco del país de Wano. Las escenas son increíbles y esto ha exagerado aún más el anime, lo cual es genial.

La forma de dragón azul de Kaido se ve demasiado genial. El segundo spoiler importante que se reveló fue la identidad de Denjiro, la novena vaina roja. En el manga, la novena vaina roja aún no se ha revelado y la nueva apertura del anime también reveló este nuevo gran spoiler. En la apertura se mostraron pares de las nueve vainas rojas y con Ashura Douji, alias Shutenmaru, se mostró Kyoushiro.

Por lo tanto, confirmando que la novena vaina roja Denjiro no es otra que el propio Kyoushiro. Sabíamos que Kyoushiro está contra Kurozumi Orochi cuando salvó y liberó a Komurasaki, también conocido como Hiyori Kozuki. Pero no hemos tenido ni idea de sus intenciones y absolutamente nadie hizo una teoría de que Kyoushiro podría ser realmente Denjiro, por lo que esta revelación es realmente muy buena. Estos nuevos spoilers importantes de la nueva apertura han promocionado aún más el anime.

También pudimos ver la escena de Roronoa Zoro y cómo causó estragos en su propia ceremonia de seppuku.

Fecha de lanzamiento del anime 893 de One Piece

El nuevo episodio 893 de One Piece se lanzará el próximo domingo el 14 de julio de 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar