Dragon Ball Super: ¡La historia jamás contada sobre la creación de Cell!

¿Veremos a Cell nuevamente en pantalla?
Luis Gerardo Harris Oberto
España
09.07.2019
Compartir:

Cell es un personaje que merece una vuelta a Dragon Ball Super. En un panel de preguntas y respuestas de Akira Toriyama, se supo como fue la historia de la creación de Cell y su participación en Dragon Ball Z.

Akira Toriyama confesó que él quería aumentar la popularidad de Dragon Ball, desarrollando una trama más interesante, solo que los viajes en el tiempo de Trunks y los androides complicaron la situación.

Panel de preguntas y respuestas con Toriyama

"En ese momento, comenzó a ser más divertido pensar la trama que dibujarla. Pero, básicamente, pensaba la historia cada capítulo a la vez, es por eso que terminé tan enredado. La época de los viajes en el tiempo de Trunks fue terrible, seguí dibujando y cada vez se volvía más y más incoherente", señaló Toriyama.

" No lo habrías logrado si Kondo-san no hubiera sido tu editor. Yo no puedo soportar ese tipo de situaciones problemáticas”, añadió Torishima, su primer editor.

"Eres terrible al decir eso, Torishima-san”, respondió Toriyama. "Justo cuando aparecieron los Androides 19 y 20, tú ya no eras mi editor o algo por el estilo, pero me llamaste específicamente para decirme: Pensaba que los enemigos por fin habían aparecido, ¿pero no son sólo un gordo y un vejestorio?".

"De verdad, no tenía planes para nadie más que para 19 y 20. Pero esto no ayudó en nada, así que traje también a los androides 17 y 18. Luego me llamaste para decirme: ¿Y ahora qué? Son sólo unos mocosos. Entonces dibujé a Cell”, añadió Toriyama.

El primer diseño de Cell para Dragon Ball fue del agrado de Toriyama, pero Kondo, su segundo editor, pensó todo lo contrario. 

" Se ve feo. Pero, el puede transformarse ¿verdad? Y así fue que llegó la segunda forma del malvado androide. La segunda forma de Cell me gustó bastante y quería que tuviera un rol más activo. Pero desde que me dijeron que parecía estúpido, no tuve más remedio que cambiarlo. Así que dibujé su forma perfecta que era del agrado de Kondo-San", contó Toriyama.

Luego de todo este proceso de creación, Cell por fin llegó al manga para luego aparecer en la animación de Dragon Ball Z.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto