domingo, 20 de junio de 2021

One Piece el Arco de Wano llegara al Anime el Julio

El arco de Wano Kuni llegara al anime de One Piece en julio del 2019 y sorprenderá a sus fanáticos.


One Piece el Arco de Wano llegara al Anime el Julio
  • whatsapp
  • linkedin

Con los momentos épicos que suceden en el Wano Kuni Arc en el manga, muchos fanáticos de One Piece están emocionados de ver el inicio del Wano Country Arc en el anime. En el momento de la escritura, el anime está ahora en el episodio 887, que es la mitad del Reverie Arc.

Dado el hecho de que el arco actual en el anime está casi llegando a su fin, solo significa que nos estaremos acercando para el próximo arco. Y por esa razón, Toei Animation ha anunciado que el anime de One Piece Wano Kuni Arc comenzará oficialmente el 7 de julio.

Qué esperar en el arco de Wano Kuni

Antes de continuar, recuerde que el contenido de este artículo contiene spoilers del manga One Piece. Si has estado siguiendo el manga de One Piece o los spoilers no te molestan, esto es lo que verás en el Wano Country Arc.

El País Wano es un país poderoso que no está asociado con el Gobierno Mundial. Es la tierra natal de Momonosuke Kozuki y su familia. Como se reveló en el Arco Zou, actualmente está gobernado por otro shogun llamado Kurozumi Orochi y también fue respaldado por uno de los Piratas Yonko, Kaido y Bestias.

Wano Country también es donde los Piratas del Sombrero de Paja se reúnen junto con los otros aliados. En este momento, los miembros de la tripulación desaparecidos de los Piratas del Sombrero de Paja durante el Arco de la Isla Cake Entera ya están en el País Wano, mientras que Luffy y los demás todavía están en camino.

Hay números de guerreros fuertes, entre ellos Eustass Kid, Scratchmen Apoo, X Drake y Killer of the Worst Generation, Beasts Pirates, Yonko y samurais que residen en el País Wano. Durante el arco, también se reveló la fruta del diablo de Kaido.

La alianza Samurai, Mink, Ninja y Pirate se reunió para una misión para derribar al actual shogun del Wano Kuni que está abusando de la gente del país y también derrotar a Yonko Kaido. Hay mucha revelación inesperada en el Arco Wano Kuni y hasta ahora, este arco es considerado como el arco más épico en One Piece.

Te puede interesar

Godzilla Singular Point Capítulo 13
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Godzilla Singular Point Capítulo 13
Kingdom Temporada 3 Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Kingdom Temporada 3 Capítulo 11
86 EIGHTY-SIX Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
86 EIGHTY-SIX Capítulo 11
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Yakunara Mug Cup mo Capítulo 11