contador web

ANIME | DRAGON BALL SUPER PELÍCULAS

Dragon Ball Super: ¡Se prepara nueva película según Akio Iyoku y Hayashida Norihiro!

Por ALDO EL APACHE. 04/06/2019

Extracto de una entrevista con Akio Iyoku y Hayashida Norihiro, que evoca una próxima película de Dragon Ball

Goku
Vegeta
Anime
dragon ball super

Dragon Ball Super: ¡Se prepara nueva película según Akio Iyoku y Hayashida Norihiro!

Akiyo Iyoku: Jefe de la sala Dragon Ball: Actualmente estamos haciendo los preparativos para la próxima película de Dragon Ball. Broly era extremadamente poderoso, por lo que creemos que las cosas probablemente irán en una dirección completamente diferente la próxima vez. Hemos elevado el nivel considerablemente con Broly, por lo que queremos evitar asar a la parrilla. Creo que Dragon Ball continuará desde aquí, así que queremos que todos estén atentos a lo que sucederá a continuación.

Hayashida Norihiro: Productora de Dragon Ball Super Broly: Hay muchas cosas que logramos observar al haber aumentado el nivel hasta ahora. Esta vez, estábamos tan lejos del contenido como el personal y el elenco que yo mismo me preguntaba si sería posible hacerlo mejor. Pero con esta experiencia en la mano, continuaremos apuntando cada vez más alto.

Iyoku: Hay un montón de cosas que no podríamos hacer esta vez, así que creo que lo que suceda a continuación será aún más increíble. Por favor sea paciente y atento.

Mientras que los rumores se prolongaron sobre el regreso de la serie animada Dragon Ball Super para este verano, parece que nos dirigimos hacia una nueva película después del éxito internacional de Dragon Ball Super Broly.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar