El último episodio, se tituló "La Tierra Santa en Tumult – ¡La princesa objetivo Shirahoshi!". En este episodio, pudimos ver el Trono vacío por primera vez.
A Sterry se le mostró el trono y, tan pronto como lo vio, quiso sentarse en él. Pero sus esfuerzos fueron obviamente frustrados. Luego pudimos ver a Charlos intentando tomar a Shirahoshi como su esclavo. CP-0 y sus miembros conocidos estaban allí para proteger a Charlos, lo que de nuevo fue decepcionante.
Mientras Neptuno estaba a punto de atacar a Charlos, apareció Donquixote Mjosgard y lo expulsó con un golpe contundente. Les prometió a Neptune y Shirahoshi que los escoltará para que no tengan más problemas. Fue agradable ver que Donquixote Mjosgard recordaba los favores que le debía a Fishmen.
Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio de anime One Piece. Este nuevo episodio se titula "Una situación explosiva – Dos Yonko que van después de Luffy".
En este episodio veremos, dos yonko Kaido y Big Mom aparecen y hablan por teléfono. Big Mom le dirá que ella irá a Wano para matar a Luffy, Kaido la molesta diciendo que solo él matará a Luffy.
El gobierno mundial escucha esta conversación pero a los yonko no les importa. Además, los Piratas Rocks también se presentará en el próximo episodio. Revelará que Kaido y Big Mom fueron sus miembros.
Por fin, veremos juntas a las cinco estrellas más antiguas del Gobierno Mundial, y de repente, Shanks aparecerá. Revelará que quiere hablar de un cierto pirata. No se revela cómo Shanks se acercó tanto a las cinco estrellas más antiguas del Gobierno Mundial sin que nadie le impida hacerlo. Gorosei tampoco parece estar tan sorprendido por este movimiento de Shanks.
Esto genera muchas cejas y espacio para las teorías de que Shanks es un dragón celestial o algo similar. En el pasado, detuvo la guerra de Marineford e incluso el Almirante de la Flota estuvo de acuerdo con sus órdenes.