One Piece capítulo 887: ¡Revelan a Shanks en Mary Geoise!

One Piece continúa con su lenta adaptación del manga, ya que sabemos que continuará hasta julio hasta que comience el arco de Wano
Luis Gerardo Harris Oberto
España
31.05.2019
Compartir:

El último episodio, se tituló "La Tierra Santa en Tumult – ¡La princesa objetivo Shirahoshi!". En este episodio, pudimos ver el Trono vacío por primera vez.

A Sterry se le mostró el trono y, tan pronto como lo vio, quiso sentarse en él. Pero sus esfuerzos fueron obviamente frustrados. Luego pudimos ver a Charlos intentando tomar a Shirahoshi como su esclavo. CP-0 y sus miembros conocidos estaban allí para proteger a Charlos, lo que de nuevo fue decepcionante.

Mientras Neptuno estaba a punto de atacar a Charlos, apareció Donquixote Mjosgard y lo expulsó con un golpe contundente. Les prometió a Neptune y Shirahoshi que los escoltará para que no tengan más problemas. Fue agradable ver que Donquixote Mjosgard recordaba los favores que le debía a Fishmen.

Ahora, llegando a los spoilers del próximo episodio de anime One Piece. Este nuevo episodio se titula "Una situación explosiva – Dos Yonko que van después de Luffy".

En este episodio veremos, dos yonko Kaido y Big Mom aparecen y hablan por teléfono. Big Mom le dirá que ella irá a Wano para matar a Luffy, Kaido la molesta diciendo que solo él matará a Luffy.

El gobierno mundial escucha esta conversación pero a los yonko no les importa. Además, los Piratas Rocks también se presentará en el próximo episodio. Revelará que Kaido y Big Mom fueron sus miembros.

Por fin, veremos juntas a las cinco estrellas más antiguas del Gobierno Mundial, y de repente, Shanks aparecerá. Revelará que quiere hablar de un cierto pirata. No se revela cómo Shanks se acercó tanto a las cinco estrellas más antiguas del Gobierno Mundial sin que nadie le impida hacerlo. Gorosei tampoco parece estar tan sorprendido por este movimiento de Shanks.

Esto genera muchas cejas y espacio para las teorías de que Shanks es un dragón celestial o algo similar. En el pasado, detuvo la guerra de Marineford e incluso el Almirante de la Flota estuvo de acuerdo con sus órdenes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto