One Punch Man 2: ¡Se revelan los planes de la Asociación de Monstruos!

One Punch Man 2 ha lanzado su último episodio y es seguro decir que este fue el mejor de todos
Luis Gerardo Harris Oberto
España
31.05.2019
Compartir:

En el episodio reciente, pudimos ver a Goketsu entrando al lugar donde se celebra el torneo. Dio a todos los participantes la opción de morir o comer células de monstruo y convertirse en un monstruo.

Algunos se negaron pero algunos de ellos obedecieron. Bakuzan sorprendentemente se comió las células voluntariamente y se convirtió en un monstruo feo pero poderoso. Suiryu, por otro lado, fue capaz de vencer a los monstruos que se habían transformado recientemente en estas criaturas. Pero cuando se enfrentó a Bakuzan y Goketsu, fue muy golpeado.

A pesar de que fue capaz de darle algunos golpes a Goketsu, pero su durabilidad era demasiado loca para ser superada y, por lo tanto, Suiryu fue golpeado en una situación cercana a la muerte. Incluso después de que Goketsu se fue, Bakuzan continuó golpeando a Suiryu.

Justo cuando parecía que Suiryu iba a morir, fue salvado por la intervención de Saitama. Ahora, la próxima vez veremos qué hace Saitama a Bakuzan, el monstruo. Durante el episodio, los planes de la Asociación de Monstruos también fueron revelados.

Orochi y Gyoro Gyoro fueron mostrados nuevamente y Gyoro Gyoro estaba hablando sobre lo que ellos querían. Ellos quieren un mundo lleno de monstruos. Su primer paso fue provocar el caos entre los seres humanos. Esto se ha logrado fácilmente por la Asociación de Monstruos. Su segundo paso fue asegurar algunos rehenes que respaldan a la Asociación de Héroes, que también han hecho ya que han capturado al hijo del patrocinador VIP de la Asociación de Héroes.

Ahora, están transformando a seres humanos muy poderosos en monstruos que se vuelven mucho más poderosos que cuando eran seres humanos. Esta fase de su plan va sin problemas. Bakuzan, que es un artista marcial muy poderoso, se ha unido también a las filas de la Asociación de Monstruos. Esta es una clara victoria de los monstruos por ahora. Los únicos humanos que parecen ser lo suficientemente poderosos para derrotar a estos monstruos son Saitama y Garou, que también se llama a sí mismo monstruo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto