sábado, 19 de junio de 2021

Attack On Titan: ¡Revela que Levi cortó brutalmente al Titán Bestia de Zeke!

En el episodio anterior, vimos cómo para ganar la batalla son necesarios algunos sacrificios


Attack On Titan: ¡Revela que Levi cortó brutalmente al Titán Bestia de Zeke!
  • whatsapp
  • linkedin

A Zeke se le advirtió de antemano acerca de la amenaza que Levi representa para los Titanes, pero se vio que Zeke se comportaba de manera demasiado arrogante hacia este consejo. Estaba claro que la única forma en que Survey Corps podía sobrevivir era derrotando al propio Titán Bestia.

Entonces, ¿cómo lograron esto? Las principales fuerzas de Survey Corps lideradas por Erwin fueron en una misión suicida para mantener a Zeke distraído.

No eran rivales para el Titan Bestia de Zeke, ya que los separaba uno por uno. Mientras hacía esto, Zeke pensó demasiado en su poder y no vio lo que originalmente había planeado el Survey Corps. Planeaban distraerlo y hacer una apertura para que Levi atacara. Todo este plan funcionó perfectamente cuando Survey Corps presentó sus sacrificios uno tras otro.

Finalmente, Levi apareció cuando vio una abertura. Zeke no tenía idea de dónde vino Levi. Levi estaba lleno de emociones cuando vio a sus compañeros morir por las manos del Titán Bestia.

Levi logró cortar a la bestia una extremidad a otra. Esta escena parecía tan despiadada pero satisfactoria al mismo tiempo. Luego, lenta y dolorosamente, Levi saca a Zeke del pecho de su Bestia Titán. Entonces, para que Zeke no pueda sanar o transformarse otra vez, Levi clavó su espada en la garganta de Zeke.

Desafortunadamente, para Levi y el resto de Survey Corps, Zeke fue salvado por su compañero al final. Levi solo estaba furioso de cómo Zeke afortunadamente evadió su muerte.

Por otro lado, ahora Zeke sabe lo peligroso que es Levi y tiene un nuevo respeto por su oponente que casi lo mata de una vez por todas. Zeke se arrepintió de bajar la guardia y dejar que Levi hiciera lo que mejor hace con una espada en la mano, lo que hizo que sus oponentes se separaran.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Shadows House Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Shadows House Capítulo 10
Shaman King (2021) Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Shaman King (2021) Capítulo 12
SD Gundam World Heroes Capítulo 11
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
SD Gundam World Heroes Capítulo 11