ANIME | ONE PIECE ANIME

One Piece capítulo 886: ¡Se aproxima Wano!

Por ALDO EL APACHE. 25/05/2019

Los Piratas del Sombrero de Paja ahora se dirigen al País Wano

Anime
Luffy
One piece
Zoro

One Piece capítulo 886: ¡Se aproxima Wano!

En el episodio anterior, hemos visto a los líderes de muchos países llegar a Mariejois para el Reverie. Algunos de estos líderes son Vivi, Scarlett y Shirahoshi, que están afiliados a los Piratas del Sombrero de Paja, pero lo mantienen como un secreto para el Gobierno Mundial para mantener a su gente a salvo.

Spoilers del capítulo 886 de One Piece

Como se muestra en la presentación preliminar, Rob Lucci junto con los otros miembros de CP-0 volverán. En el pasado, Lucci es uno de los miembros del CP-9 que fue derrotado por Luffy durante la misión de rescate de Robin. Su regreso en este episodio estará involucrado para proteger a un Dragón Celestial que está intentando tomar a Shirahoshi y convertir a la Princesa del Reino Ryugu en su esclavo.

CP-0 es una de las organizaciones de inteligencia más fuertes afiliadas al Gobierno Mundial y, sabiendo ese hecho, los colegas de Shirahoshi aún esperan recuperarla. Las situaciones se están calentando cuando de repente, otro Dragón Celestial, que está en deuda con el Reino de Ryugu, vino y los ayudó.

Fecha de lanzamiento del capítulo 886 de One Piece

La serie de anime One Piece se transmite todos los domingos, lo que significa que el nuevo episodio 886 de One Piece se emitirá el próximo 26 de mayo. El título del próximo episodio de anime de One Piece es "The Holyland in Tumult! ¡La princesa apuntada Shirahoshi!




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar