ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 886: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 23/05/2019

Rob Lucci regresa en el capítulo 886 de One Piece

Anime
onepiece
capitulo886

Capítulo 886 de One Piece

Hay muchas cosas en el universo de "One Piece" que vienen con reglas complicadas y entre ellas está el tratamiento de los Dragones Celestiales. En el caso del capítulo 886 de "One Piece", parece que una guerra entre el gobierno mundial y los merfolk está a punto de desatarse. Esto se debe a un Dragón Celestial que desea poseer a Shirahoshi, que es una película que está peligrosamente cerca de provocar un levantamiento.

Una de las cosas que hacen que el próximo episodio sea un segmento bastante interesante es la aparición de un viejo enemigo de los Sombreros de Paja, Rob Lucci. Los fanáticos recordarán a este personaje como el que orquestó el secuestro de Nico Robin durante el arco de la ciudad de agua. Esta vez, él estará involucrado en el intento de secuestro de Shirahoshi, la princesa del reino de los merfolk.

Parecería que a Celestial Dragon le ha gustado el hermoso personaje e intentará hacer de ella su propiedad en el Episodio 886 de "One Piece". Con la aparición de Lucci y sus matones, además del estado del antagonista , King Neptuno aparecerá inicialmente incapaz de hacer nada. Por supuesto, Vivi y el resto no están dispuestos a dejar que esto suceda, y parece que las cosas están a punto de calentarse.

Un levantamiento contra el gobierno mundial y los que se sientan en la cima es algo que podría desencadenarse en el próximo Episodio. Por supuesto, esto no es algo que Lucci o cualquiera de los Dragones Celestiales, ya que creen que sus Marines y el gobierno mundial es invencible . Esta noción se probará errónea con el tiempo, pero esa es una historia para otro momento.

Fecha de Lanzamiento del capítulo 886 de One Piece, es  el 26 de mayo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar