contador web

ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PUNCH MAN

One Punch Man Temporada 2 Capítulo 8: Se revela ganador del torneo de artes marciales

Por MARIO ASTORGA. 23/05/2019

Gran revelación del ganador del torneo de artes marciales de One Punch Man

onepunchman2
OnePunchMantemporada2
capitulo8

One Punch Man ganador del torneo

One Punch Man temporada 2 está en pleno apogeo y toda la gloria. Se está volviendo interesante con cada episodio que pasa. One Punch Man alias Saitama participaba en este torneo como Charanko. Saitama se enfrentó a un oponente de boca grande en las semifinales del concurso y, como era de esperar, Saitama lo derrotó con un solo golpe una vez más.

Por otro lado, Suiryu estaba en otra competencia semifinal y también derrotó a su oponente con un solo golpe. Esto preparó un interesante final del Torneo de Artes Marciales entre Saitama y Suiryu. Todos los participantes pensaron que Suiryu será el ganador absoluto en el concurso, pero los verdaderos fanáticos que somos nosotros sabíamos que Saitama es mucho más fuerte incluso para los gustos de Suiryu, quien ha estado invicto toda su vida.

En el episodio, vimos a Suiryu usando sus patadas que casi desplazaron la peluca de Saitama. La multitud pensó que estaba defendiendo su cabeza, pero en realidad, estaba sosteniendo su peluca. Saitama le dijo que mostrara sus movimientos de artes marciales y así lo hizo y, al final, Saitama concluyó que las artes marciales es solo una forma elegante de pelear y no se impresionó por ello.

Suiryu finalmente sacó la peluca de Saitama de su cabeza y así, después de esto, los jueces concluyeron que Saitama debería ser descalificado porque usó una peluca, lo que significa que cometió un acto ilegal y rompió las nuevas reglas de la competencia. Así, el ganador del nuevo Torneo de Artes Marciales fue declarado Suiryu.

Esto no le sentó bien a Suiryu porque sabía que no había derrotado a su oponente, así que quería vencer a Saitama, pero incluso después de sus movimientos de velocidad súper no pudo causar ningún daño a Saitama.

Luego, Saitama se agachó mientras se movía juguetonamente y atrapó a Suiryu, quien fue enviado a volar contra las paredes y, por eso, a pesar de la competencia, Saitama perdió y Suiryu ganó, pero Suiryu supo que había perdido una pelea por primera vez en su vida. Esta fue una forma adecuada de terminar el torneo.

La mayoría de los concursantes han reconocido a Saitama y este torneo mejorará su imagen en el mundo de los héroes. Saitama pronto tendrá que enfrentarse a uno de los monstruos que están muy por encima del nivel del dragón. Mencione en la sección de comentarios a continuación cuáles son sus pensamientos sobre los resultados del Torneo de Artes Marciales en la temporada 2 de One Punch Man.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar