ANIME | INFORMACIÓN DEL ANIME DE ONE PIECE

One Piece Episodio 885 Spoilers: La revelación del sombrero de paja causa un alboroto

Por ROBERTO MENDOZA. 19/05/2019

Parece que los eventos en el episodio 885 de "One Piece" van a ser un poco más interesantes de lo que ha sido hasta ahora el arco Reverie

Luffy
onepiece
capitulo885
onepieceepisodio885

One Piece Episodio 885 Spoilers

Parece que los eventos en el episodio 885 de "One Piece" van a ser un poco más interesantes de lo que ha sido hasta ahora el arco Reverie. Aparte de los muchos personajes de lados opuestos que se encuentran en un solo lugar, también estará el asunto del misterioso personaje llamado Im. Tendrá algún tipo de conexión con Luffy y Blackbeard, y tendrá algo que ver con un gigante Sombrero de Paja.

Cuando apareció el clip de vista previa, como se muestra a continuación, los fanáticos que leyeron el manga no podían creer que un gran spoiler estuviera en el título. El episodio 885 de "One Piece" se titulará "¡En los recesos oscuros de Tierra Santa! ¡Un sombrero de paja gigante y misterioso! ”Ese es un giro enorme que hubiera tenido más sentido sin el titular.

Esta conexión particular entre Luffy y la misteriosa figura llamada Im es un tema candente entre los fanáticos que están devorando ansiosamente el manga. Cuando se reveló por primera vez, muchos lectores hicieron la conexión entre Shanks y Luffy. El episodio 885 de "One Piece" solo hace que esta conexión sea más obvia, ya que tengo los pósters deseados tanto del capitán del Sombrero de Paja como de Blackbeard.

Incluso ahora, sin embargo, no se sabe cuál es el significado del sombrero de paja gigante y por qué parece ser importante para Im. Desde entonces, han surgido muchas especulaciones sobre el sombrero, incluida la de cómo el antiguo artefacto es en realidad esta pieza única de la que todos están hablando. Si es así, el Episodio 885 de "One Piece" podría contener el tipo de spoiler que la mayoría de los espectadores ni siquiera conocerían.

En cuanto a cuando los fanáticos pueden comenzar a ver el episodio 885 de "One Piece", saldrá el 19 de mayo. Del arco actual, este debería ser el más revelador.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar