Boruto Episodio 107 Fecha de lanzamiento, Spoilers: El arco de Konoha Shinden se vuelve más tonto

En lugar de continuar con la historia principal, parece que el episodio 107 de "Boruto" está demostrando los temores de los fanáticos
Roberto Israel
España
19.05.2019
Compartir:

En lugar de continuar con la historia principal, parece que el episodio 107 de "Boruto" está demostrando los temores de los fanáticos sobre lo que será el arco actual. Es básicamente una gran pérdida de tiempo, con el grupo de Mirai llegar a su destino sólo para encontrar un gato y un perro literal situación. Si bien muchos pueden apreciar la aparición de Inuzuka Kiba, probablemente no todos estarán tan entusiasmados con la situación.

Boruto episodio 107

El episodio 107 de "Boruto" consistirá básicamente en un festival de aguas termales llamado "Festival del gato del perro" o "Festival del perro del gato”. La diferencia sería mínima, ya que simplemente depende de si la celebración personal ama a los perros o aman al gato. En cualquier caso, entre los asistentes se encuentran Kiba y Tamaki. El primero ama a los perros, como probablemente sabrán los fanáticos de "Naruto", mientras que el segundo ama a los gatos.

Parecería que los dos experimentarán algún tipo de desacuerdo, que será el enfoque principal del Episodio 107 de "Boruto". Esto es extraño ya que, como un anime con el título "Boruto", el tema de esta historia no está claro. Acerca de él o lo que está haciendo. Hubiera sido un asunto diferente si la historia hubiera sido buena, pero si el episodio anterior es una indicación, este será un arco aburrido.

Esto no es algo que los fanáticos que aún se aferran a lo que podría ser el anime si regresan a la historia principal están esperando. De hecho, el episodio 107 de "Boruto" y el resto de este arco pueden considerarse una especie de parodia y nada más que una forma de cobrar el nombre de la propiedad.

Siendo este el caso, aquellos que estarán viendo el episodio 107 de "Boruto" deben saber que no es probable que estén en un buen paseo. Tal vez sea mejor que se quede solo cuando salga al aire el 19 de mayo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto