ANIME | INFORMACIÓN DE BORUTO

Boruto Episodio 107 Fecha de lanzamiento, Spoilers: El arco de Konoha Shinden se vuelve más tonto

Por ROBERTO MENDOZA. 19/05/2019

En lugar de continuar con la historia principal, parece que el episodio 107 de "Boruto" está demostrando los temores de los fanáticos

naruto
boruto
capitulo107
borutocapitulo107

Boruto Capítulo 107

En lugar de continuar con la historia principal, parece que el episodio 107 de "Boruto" está demostrando los temores de los fanáticos sobre lo que será el arco actual. Es básicamente una gran pérdida de tiempo, con el grupo de Mirai llegar a su destino sólo para encontrar un gato y un perro literal situación. Si bien muchos pueden apreciar la aparición de Inuzuka Kiba, probablemente no todos estarán tan entusiasmados con la situación.

Boruto episodio 107

El episodio 107 de "Boruto" consistirá básicamente en un festival de aguas termales llamado "Festival del gato del perro" o "Festival del perro del gato”. La diferencia sería mínima, ya que simplemente depende de si la celebración personal ama a los perros o aman al gato. En cualquier caso, entre los asistentes se encuentran Kiba y Tamaki. El primero ama a los perros, como probablemente sabrán los fanáticos de "Naruto", mientras que el segundo ama a los gatos.

Parecería que los dos experimentarán algún tipo de desacuerdo, que será el enfoque principal del Episodio 107 de "Boruto". Esto es extraño ya que, como un anime con el título "Boruto", el tema de esta historia no está claro. Acerca de él o lo que está haciendo. Hubiera sido un asunto diferente si la historia hubiera sido buena, pero si el episodio anterior es una indicación, este será un arco aburrido.

Esto no es algo que los fanáticos que aún se aferran a lo que podría ser el anime si regresan a la historia principal están esperando. De hecho, el episodio 107 de "Boruto" y el resto de este arco pueden considerarse una especie de parodia y nada más que una forma de cobrar el nombre de la propiedad.

Siendo este el caso, aquellos que estarán viendo el episodio 107 de "Boruto" deben saber que no es probable que estén en un buen paseo. Tal vez sea mejor que se quede solo cuando salga al aire el 19 de mayo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar