ANIME | SPOILERS, FECHA DE LANZAMIENTO

Attack on Titan 3 parte 2 capítulo 4: ¡Juego perfecto!

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 18/05/2019

El episodio anterior de Attack on Titan acaba de darnos un evento explosivo

Attack on Titan 3 parte 2 capítulo 4: ¡Juego perfecto!

Attack on Titan 3 parte 2 capítulo 4: ¡Juego perfecto!

Bertholdt finalmente se transforma en su forma de Titan Colossal. Su transformación apunta a eliminar a Survey Corps y con su situación actual, ¿cuál será su movimiento para sobrevivir?

La vista previa del próximo capítulo, ya está disponible y simplemente mirando, muestra lo desesperado que está el escuadrón por sobrevivir. El Titan Colossal todavía está arrasando y el Survey Corps todavía está conectado a tierra esperando el comando de Armin. Sin embargo, Armin no puede pensar en nada, así que le asignó a Jean hacer un plan.

Eren todavía está en su forma de titán tratando de escabullirse, pero luego el Titan Colosal comienza a moverse hacia la pared. Eren lo atacó con el pie, pero el Titán Colosal simplemente lo pateó hacia la pared.

Mientras tanto, el Titán Bestia comenzó a lanzar números de enormes rocas y golpeó a algunos de los miembros de Survey Corps. Levi le pidió al escuadrón que acercara los caballos a la pared y se cubriera.

De vuelta dentro de la pared, el escuadrón intentó atacar al Titán colosal con la lanza del trueno, pero fallaron. Mikasa le preguntó a Armin si tenía un plan, pero se distrajeron cuando el Titán Blindado se puso de pie. Detrás de la pared, Erwin y Levi idearon un plan sobre cómo derribar al Titán Bestia.

El episodio 4 se lanzará oficialmente el 20 de mayo de 2019.

TAMBIÉN EN: