ANIME | SPOILERS Y FECHA DE LANZAMIENTO

Boruto capítulo 107: ¡Una batalla entre perros y gatos!

Por ALDO EL APACHE. 18/05/2019

El arco de Konoha Shinden de Boruto va bien con el primer episodio que se emitió la semana pasada

naruto
boruto
Kiba

Boruto capítulo 107: ¡Una batalla entre perros y gatos!

Parece que el próximo episodio comenzará con Mirai llegando al Distrito Hot Spring, tal como muchos de nosotros habíamos adivinado. A partir de aquí, las cosas se ponen un poco más interesantes.

Spoilers del capítulo 107 de Boruto

El Distrito de aguas termales se encuentra en la frontera oficial entre el País del Fuego y el País de las Aguas Termales. En este distrito de aguas termales, están a punto de celebrar el "Festival Dog-Cat", que también se practica y se conoce como el "Festival Cat-Dog".

Es una reunión de amantes de los perros y de los gatos. Entre los asistentes al festival se encuentran el usuario del perro ninja, Inuzuka Kiba, y su amante Tamaki, el usuario del gato. Se están peleando por algo insignificante. Pero antes de que se den cuenta, todos en el Distrito Hot Spring se envuelven cada vez más en un conflicto.

Parece que el próximo episodio nos presentará algunos personajes más, seguidos de cosas que finalmente van mal con ellos. Estoy interesado en ver cómo se manejarán los próximos episodios. Tengo altas expectativas para este arco, y espero que usted también lo haga.

Fecha de lanzamiento del capítulo 107 de Boruto

Boruto Episodio 107 sale a la venta el 19 de mayo de 2019. El episodio se emitirá en TV Tokyo y se puede transmitir en Funimation, Crunchyroll o Hulu.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar