ANIME | SUPER DRAGON BALL HEROES

Super Dragon Ball Heroes: Lanzamiento de la Misión Universal 8

Por ALDO EL APACHE. 11/05/2019

Más capítulos para la serie del Juego arcade Super Dragon Ball Heroes

Goku
Vegeta
Anime
Super Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes: Lanzamiento de la Misión Universal 8

El 9 de mayo, fue el día de Goku, y también fue el lanzamiento de la Misión Universal 8 del juego Super Dragon Ball Heroes en Japón, el octavo capítulo del sexto arco narrativo del juego. La misión se divide entre un escenario principal y dos misiones paralelas.

Super Dragon Ball Heroes: Lanzamiento de la Misión Universal 8

Historia Principal

La Misión Universal 8 continúa con el nuevo arco narrativo recientemente introducido: el Arco del Conflicto Universal, que ve a todos los mundos de la creación en la línea del frente librando una guerra violenta que parece apuntar a un solo objetivo: destruir a las deidades. En conexión directa con los eventos de la Misión Universal 7, la batalla tiene lugar en el Tercer Universo.

En relación con el décimo episodio de la serie promocional animada, esta nueva batalla ve pasar al enemigo Kamioren, la fusión entre los gemelos Kamin y Oren, pero también Lagss, la misteriosa mujer con poderes mágicos y capaz de controlar cristales indestructibles. Para luchar contra ellos, Goku Ultra Instinto, Trunks y Vegeta; Este último desencadena la etapa de Super Saiyajin Blue Evolution

Curiosamente, al trío también se unirá un guerrero "extranjero" a este universo: Ribrianne, guerrera del amor del segundo universo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar