contador web

ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PIECE

One Piece Capítulo 884: ¿Qué va a pasar durante el Levely?

Por MARIO ASTORGA. 10/05/2019

Se espera un gran capítulo de One Piece

Anime
onepiece
capitulo884

One piece capitulo 884

El Capítulo 884 de "One Piece" continuará en la reunión de Levely que se está desarrollando actualmente. Si bien hay muchos personajes interesantes que aparecerán durante esta conferencia, uno en particular se destacará, Sabo.

Un hermano jurado de Luffy y Ace, Sabo es el Jefe de Estado Mayor del Ejército Revolucionario y se ubica directamente debajo de Monkey D. Dragon. Se espera que el fondo y el personaje de Sabo se amplíen aún más en el Episodio 884 de "One Piece", con sus intenciones también reveladas.

Su odio hacia los nobles se profundiza y se intensificó cuando Saint Jalmack intentó matarlo por la mera ofensa de cruzar caminos con su embarcación. Sus ideologías son paralelas a las de Dragon. En el episodio 884 de "One Piece", Dragon probablemente declarará la guerra contra los Nobles del Mundo durante el apogeo de la reunión de Levely.

Pero hay otros incidentes que también ocurrirán en la conferencia. Por ejemplo, Saint Charlos trató de esclavizar a Shirahoshi porque él quería que ella fuera su mascota. Enfurecido por esta ofensa, Neptune atacará a Charlos y CP-0 en defensa de su hija.

Antes de que todo se salga de control, Saint Donquixote Mjosgard golpeó a Charlos en la cabeza con un palo y se disculpó con Neptune por el incidente. El episodio 884 de "One Piece" provocará tensión, ya que varios de estos encuentros tendrán lugar en Levely.

Por supuesto, los asistentes también tratarán los asuntos de importancia, discutiendo el creciente caos en el mundo y la posibilidad de llevar a cabo una gran limpieza. Mientras todo esto ocurre, Sabo se estará posicionando para reunir toda la información que pueda, ya que habrá varias partes que intentarán impulsar sus respectivos objetivos. En general, espere mucho diálogo en el Episodio 884 de "One Piece", ya que todo se está configurando para el próximo arco que tendrá lugar.

Respecto a la fecha de lanzamiento del próximo episodio, está programado para el 12 de mayo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar