Boruto: Naruto Next Generations, aquí están las sinopsis de los próximos episodios

El siguiente arco narrativo de Boruto: Naruto Next Generations será Konoha Shinden: Los Ninja del Vapor
Roberto Israel
España
09.05.2019
Compartir:

Poco después de concentrarse en Orochimaru, Mitsuki y el sello maldito, el alma de Boruto: Naruto Next Generations se está preparando para adaptar una nueva novela ligera. No es la primera vez, considerando que la serie ya había animado la novela ligera de Naruto Shinden centrada en el Día de la Familia.

El siguiente arco narrativo de Boruto: Naruto Next Generations será Konoha Shinden: Roll Ninja del Vapor, una novela ligera dedicada a una aventura secreta y una misión de Mirai Sarutobi. El anime de Boruto contará esta historia entre el episodio 106 y 110, de los cuales ya se han publicado títulos oficiales. Ahora, sin embargo, la sinopsis de los episodios en cuestión también llega.

Gracias al tweet de Dinosaurio orgánico que ves a continuación, podemos ver lo que se reveló a la revista Animedia por la producción del animé de Boruto y, por lo tanto, lo que los fanáticos que no han tenido ocasión de leer la novela estarán esperando. El episodio 106 de Boruto ya está presente aquí, mientras que a continuación encontrará la sinopsis de los episodios del 107 al 110.

El episodio 107 (19 de mayo) se titula "Rollo de Ninja del Vapor: Batalla entre perros y gatos" y tiene la siguiente sinopsis: "Mirai y sus compañeros finalmente llegaron al distrito del spa, que es oficialmente la frontera entre la Tierra de Fuego y el país de los baños termales, donde se celebra el "festival del gato y el perro", conocido principalmente como el "festival del gato y el perro". Es un lugar de encuentro para los amantes de los perros y los gatos. En el festival aparecen ninjas que utilizan perros como Kiba Inuzuka, y Su amante Tamaki, con el último ninja que usa gatos. Luchan por algo insignificante, pero el festival pronto está involucrado en un conflicto".

La sinopsis del episodio 108 "Steam Ninja Scroll: The Ghost Inn!" El 26 de mayo salió al aire: "Han pasado algunos días desde que comenzó la misión. Tenten, el viejo alumno de Gai, vino a entregar el equipaje a Mirai en la posada. Alivia la fatiga junto con el spa. De repente, Gai exclama que hay un fantasma, pero este extraño evento causa la hilaridad de Kakashi y Tenten. A pesar de esto, con Gai temblando de miedo, Mirai decide desentrañar el misterio".

Episodio 109, emitido el 2 de junio, "Steam Ninja Roll: Chips and a Big Rock!" verá estos eventos: "En medio de la misión, Mirai conoce a una joven, Tatsumi, que viaja al spa para celebrar a la difunta madre. Mirai, Kakashi y Gai deciden que la niña viajará con ellos. Tiene los llamados 'baños secretos', pero la parte principal del spa está bloqueada por una gran roca. Los aldeanos no saben qué hacer con ella, pero Mirai quiere ayudarlos. Aunque son shinobi, entienden que no pueden hacer nada. Capaz de ayudarlos? "

Finalmente, con el título "Rotolo Ninja del Vapor: ¡Los baños termales renacidos!", El episodio 110 de Boruto que llega el 9 de junio ve estas aventuras: "Tatsumi menciona balnearios que permiten que los muertos se encuentren. La razón del viaje de Tatsumi no era para el memorial de la madre: él quería encontrarse con ella en estos balnearios en particular. Al ver a Tatsumi lista para ir sola a su destino, Mirai se mueve, así que aunque en una misión, Mirai va al spa con ella para tratar de hablar con ella los muertos".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto