contador web

ANIME | INFORMACIÓN DE BORUTO

Boruto: Esto es lo que sabemos sobre el nuevo arco narrativo

Por ROBERTO MENDOZA. 08/05/2019

El anime de Boruto: Naruto Next Generations continúa avanzando adaptando el material de la novela ligera en lugar de seguirlo

Anime
boruto
Boruto: Naruto Next Generations

Boruto

El anime de Boruto: Naruto Next Generations continúa avanzando adaptando el material de la novela ligera en lugar de seguirlo, y uno de ellos se tomará como referencia para el comienzo del próximo arco narrativo de la transposición animada.

La novela de Naruto de la que estamos hablando aquí es la de Konoha Shinden, que comenzará a partir del próximo episodio del anime. Quienes sigan el manga y la novela sabrán lo que cubrirá este nuevo arco, que seguirá la historia de Kakashi y Guy durante unas vacaciones que son tan necesarias en el pueblo de Hot Springs. Además de ellos, participará Mirai, que junto con los otros dos será el corazón palpitante del nuevo arco narrativo.

En cuanto a los dos primeros, son figuras clave dentro de la serie, capaces de funcionar como rivales entre sí. Kakashi era el líder del Equipo 7 compuesto por Naruto, Sasuke y Sakura, mientras que Guy estaba a cargo del equipo formado por Rock Lee, Tenten y Neji . Mirai, por otro lado, es el miembro más joven de los tres, la hija del ninja de cuenca de la serie, Asuma y Yugi. Mientras su madre veía crecer al joven ninja, su padre fue asesinado por una organización malvada que quería conquistar el mundo, el Akatsuki. Mirai también es la sobrina del tercer Hokage.

La historia tiene lugar 15 años después de la guerra ninja, que fue la culminación de las aventuras de segunda generación que encontramos en Naruto Shippuden. El séptimo Hogake decide que los dos Ninja deberían tomarse un descanso pero, dados los muchos enemigos que residen en Konoha, serán acompañados por Mirai como guardaespaldas, quienes los vigilarán mientras disfrutan de las vacaciones.

Mientras espera la entrada en el nuevo arco narrativo, puede echar un vistazo a los títulos de los nuevos episodios de Boruto: Naruto Next Generations.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar