contador web

ANIME | INFORMACIÓN DE ONE PIECE

One Piece: El último episodio vio a un personaje importante emocionarse

Por ROBERTO MENDOZA. 08/05/2019

Luffy ejerce una influencia positiva sobre la princesa sensible, permitiendole superar sus debilidades y temores

Luffy
onepiece
onepiece883

One Piece Episodio 883

Si bien la vista previa del anime One Piece nos mostró el encuentro de algunos de los personajes más importantes del fantástico mundo de los piratas, el último episodio se centró en una figura en particular.

Estamos hablando de la Princesa Shiraoshi, que junto con su familia finalmente salió a la superficie para participar en la asamblea del Reverie, y los aficionados pudieron apreciar su dulce reacción después de haber visto, por primera vez, la luz del sol, recordando nuevamente. El lado suave que lo distingue.

Shiraoshi originalmente hizo su aparición en el arco narrativo del I of the Fish men, en el cual Luffy ejerce una influencia positiva sobre la princesa sensible, permitiéndole superar sus debilidades y temores, y prometiendo mostrarle la superficie la próxima vez. Quien podrá encontrarse. La oportunidad de realizar este deseo se reveló con el inicio del Reverie, en el que Shiraoshi se unió a los hermanos y la familia para participar en una reunión de importancia mundial para el mundo de Eiichiro Oda.

Los habitantes de la superficie están encantados con la visión de la princesa, ya que la noticia de su belleza se ha extendido como un incendio en todo el mundo, pero el momento clave del episodio se produce cuando ella y sus hermanos suben a la montaña por medio de un Máquina que los llevará al montaje; En esta coyuntura, la princesa ve que el sol brilla en el cielo y su reflejo en el océano, compartiendo esta maravillosa visión con el resto de la familia. Es un momento muy conmovedor, que ejemplifica los deseos primarios de la madre de Shiraoshi, con la esperanza de que este momento maravilloso pueda fortalecer aún más los ideales de esperanza e igualdad de todo el reino.

Además de la transposición animada, no se pierda el nuevo capítulo de One Piece, que vio el desarrollo de una escena especialmente diseñada e importante para la trama redactada por Sensei.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar