contador web

ANIME | ULTIMA INFORMACIÓN DE ONE PUNCH MAN TEMPORADA 2

One Punch Man 2: El encuentro más rápido de Saitama en el Super Fight 22

Por ROBERTO MENDOZA. 08/05/2019

One Punch Man temporada 2 Saitama domina el anillo después de derrotar a Zakkos

Saitama
One Punch Man
one punch man 2
Genos
Garo

One Punch Man temporada 2

Tal vez alguien no se dio cuenta, pero en el quinto episodio de One Punch Man temporada 2 también hubo lugar para la primera reunión de Saitama en Super Fight 22. ¿Cómo? ¡Obviamente en la escena después de los créditos!

Mientras, en varias ciudades, los enfrentamientos violentos entre Héroes y Seres Misteriosos (ya hemos visto a Metal Bat en acción y nos estamos preparando para un duelo de mujeres) se consuman, Saitama y Genos están en el Super Fight 22, el Torneo de Artes Marciales en el El protagonista se unió en nombre de Charanko para ir en busca de adversarios dignos de él.

Su oponente es Zakkos, un individuo extremadamente arrogante que cree que el nivel de Charanko-Saitama es pequeño. Estará extremadamente sorprendido, en la escena después de los créditos finales del Episodio 5 de One-Punch Man 2, de ser derrotado con solo una rápida bofetada por parte de su rival.

Nos enteramos entonces de que Zakkos había participado en el Torneo para canjear su nombre ante los ojos de su novia, con quien quería pedirle que se casara con él al final de la pelea. Sólo entonces el hombre perdió, pero resulta, a través del comentarista, que su amada ni siquiera estaba presente en la audiencia.

Mientras tanto, mientras Saitama domina el anillo después de derrotar a Zakkos, el misterioso Suiryu lo observa con una sonrisa en su rostro.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar