contador web

ANIME | INFORMACIÓN DE BORUTO

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 105

Por ROBERTO MENDOZA. 04/05/2019

En estas últimas horas ha llegado nueva información sobre el esperado episodio 105

Anime
naruto
boruto
Mitsuki
capitulo105

Boruto Capítulo 105

Después de terminar el arco narrativo centrado en Juco, se anunció que Boruto: Naruto Next Generation tomará un descanso al poner temporalmente los problemas más importantes en la inmovilización, todo con el objetivo final de dar un poco más de espacio a otros personajes de la serie.

Esto explica por qué el trabajo se centró repentinamente en el misterioso Mitsuki, a quien se le dedicó el llamado "Arco de desaparición de Mitsuki", que también continuará en el próximo episodio. De hecho, en estas últimas horas ha llegado nueva información sobre el esperado episodio 105, que verá a Mitsuki con la intención de buscar a su padre, Orochimaru, mientras que las dudas y los arrepentimientos están dando vueltas dentro de él.

El episodio 105 de la serie se titulará "Una herida en el corazón" y la sinopsis del episodio dice lo siguiente:

"¡Mitsuki está en plena crisis! ¡Puede ser la culpa... de sus sueños?! Sintiendo que su condición física estaba empeorando, Mitsuki fue al laboratorio de investigación de su padre. Orochimaru, sin embargo, parecía ya saber acerca de los sueños, que eran debido a las experiencias hechas por el niño, una experiencia que tuvo un cierto impacto en su corazón y en su mente. ¿Que el deterioro de la condición física de Mitsuki estaba relacionado de alguna manera con esto?

Aunque este arco narrativo dedicado a Mitsuki parecía prometer más exploración del personaje en cuestión, la serie finalmente prefirió desviarse para centrarse más en el regreso de Onoki. Sin embargo, con el siguiente episodio, el trabajo parece ansioso por profundizar en las emociones de Mitsuki para delinear más claramente su apariencia y características.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar